| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos Parte II (Los Sectarios) |
| << < (4/12) > >> |
| DjBio:
victor lee bien mis palabras anteriores. antes de tomarte mal las cosas, no va contra los xquesianos ni mucho menos este post del xque solo he dicho k es muy triste lo k ha dicho alguien en el post del xque remember k dice k porke es de pastis y buenri hay k comprarlo. eso a mi entender es penoso, espero k a ti tb te lo parezca y no seas tb de los k compra las cosas solo por el nombre |
| sektario:
el ke ha dicho eso ta como una chota xDDDD si defiendo el xque es porke me gusta, es la unika diskoteka donde realmente me lo paso bien, donde me siento como en casa, etc... si digo takos y cosas de esas es porke es mi forma de ser (el pucho ya lo sabe, por eso no me han baneao aun XD... por el messenger hablo mucho peor xD), pero no es radikalismo a sako !!! simplemente es mi forma de expresarme xDD perdonen por ser un bárbaro :-[ pd: el warblade es un tokakojones |
| WarBlade:
--- Cita de: VícToR_XqUe? en 29/08/03, 14:21:28 pm ---pd: el warblade es un tokakojones --- Fin de la cita --- Eso no es insultar directamente???? Niñito t dixo q no via parar. Y sigo en contra del sectarismo, sigo en contra de los xque o nada, de los pont aeri o nada y de los scorpia o nada. Y si t pica t rascas, y ya nos veremos algun dia. Solo digo eso, si t jode mi forma de pensar pos como dijo mi amigo Muri q lo bordo, que te penetren via rectal |
| Charlie:
yo soy makinero y por lo tanto no me siento sectario de ninguna, me he pegao festivales en chasis, xque, scorpia, pont aeri, kontrol...y pienso seguir haciendolo |
| WarBlade:
Esa deberia ser la actitud de todo makinero. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |