| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Foro de Marujas |
| << < (4/6) > >> |
| Dj Shick:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/08/03, 22:36:10 pm ---No por menos criticar, mejor va a ir la situacion actual... Compañeros no hay ke tragar y tragar hasta reventar. Aparte, creo que a la hora de la verdad, hay mucha critica inutil i sin argumentar y pokas personas ke se atrevan a decir las verdades del mundillo makinero. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo... |
| Dj Montana Max:
tienes razon macho. ¡¡¡el pueblo makinero unido jamas sera vencido!!! ;D |
| MyStIkA_XqUe:
Es decir: sí a las críticas constructivas, xo a las otras no. ::) |
| Dj_golo:
--- Cita de: llllllllllllllll en 28/08/03, 22:26:19 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 28/08/03, 22:06:01 pm ---A veces es necesario criticar para mejorar las cosas, pero se ha de hacer con argumentos. Y un foro donde no se pudiera criticar no tendría sentido. --- Fin de la cita --- Siempre que te leo estoy de acuerdo 100% contigo ;) Me gusta tu forma de expresarte y de decir las cosas claras y sin rodeos y nunca faltando a nadie y/o cosa al respeto :) Yo opino como tú criticar por criticar simplemente para joder y sin tener ni idea pues no, pero con argumentos para mejor ciertas cosas pues sí ;D --- Fin de la cita --- si si todo esto suena muy bien, pero no creo q cambie por este post. pero se tenia q decir xq es la puta verda :-\. |
| hardbeat:
--- Cita de: MyStIkA_XqUe en 28/08/03, 22:44:09 pm ---Es decir: sí a las críticas constructivas, xo a las otras no. ::) --- Fin de la cita --- Eso mismo, si todas las criticas fueran asi.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |