MAKINA > MAKINA: GENERAL
Foro de Marujas
<< < (6/6)
Muri Deejay:

--- Cita de: Dj_KmpS (CampOS) en 03/09/03, 03:54:51 am ---creo q ladel quinto se tira al carnicero...el otro dia no se q le deci el d su salchicha y ella no se inmutaba......jojjojoojj

--- Fin de la cita ---

esas paranoias q le cojen al kmps xDDD
Dj KuRva:
no os cansais de estar leyendo y escribiendo sobre lo mismo todos, eske cada vez ke me leo un post veo 3 personas diciendo lo mismo de distintas maneras algunos con mas gracia ke otros... y algunos ke siguen si hablar de nada en sus mensajes
-CRaCK-:
no esk seamos marujas, xo si 1 tema no nos gusta no lo vamos a alavar, soy el primero en decir k no me gusta por razones X. Eso si, tiene k aver 1 minimo respeto, y criticas constructivas como bien an dixo, no criticas tipo insulto.
CyberAxel:
yo tengo todo el derecho del mundo a criticar algo ya que estoy pagando semanalmente una entrada a una discoteca ademas de discos,recopilatas y eso,es como si vas al super a comprar fruta y esta caducada,pues ire al super y me kagare en la puta no? es lo mismo,se ha de criticar pero siempre constructivamente sin ofender,yo creo q los productores nos tendrian q dar las gracias por valorar sus productos para bien o para mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa