oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Rosas para todas ;)  (Leído 5759 veces)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #45 en: 23/04/09, 19:11:43 pm »

Si no digo que no puedan gustar, solo que en una fiesta supuestamente literaria y que presume de cultura y tal se acaba encumbrando a Buenafuente, al Follonero, a Sandro Rosell y al cocinillas de la tele.

Feria pura vaya :D
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #46 en: 23/04/09, 19:15:51 pm »

Siempre puedes irte al Corte Ingles, que ahí encuentras también libros mas serios y encima con ofertas y todo.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #47 en: 23/04/09, 20:04:44 pm »

Una cosa te voy a decir en la línea de lo que has dicho Rec...

Y para que sepáis todos el "nivel" que hay en las librerías habituales: En el corte inglés (almenos el de diagonal) tienen infinitamente más libros de los buenos que en cualquier libreria supuestamente selecta, en la que les pides un libro fuera de lo habitual y se quedan alucinados, y lo peor, en el caso rarísimo que puedan tener alguno, siempre es en formato tocho.

Corte inglés tiene colecciones de bolsillo buenísimas, como las de editorial Juventud, y suelen tener en los estantes libros de historia de Ariel e Inédita, cosa que en las "selectas".....  :-X
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #48 en: 23/04/09, 20:33:57 pm »

Yo voy siempre al Corte Ingles de Portal del Angel cuando quiero un libro, especialmente si no son novelas, que es de los pocos sitios donde no te miran como un bicho raro xD.
Eso que comentas de ediciones de bolsillo es cierto, hay muchos y muy bien de precio además.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #49 en: 23/04/09, 21:10:55 pm »

Lo corroboro, El Corte Inglés de Portal del Angel es un buen sitio para comprar libros, ademas que el trato, almenos el k me dieron ami, fue bastante correcto y atento, k ya es pedir mucho hoy en dia, xk luego vas a sitios como Fnac y buscate la vida chato.

A mi tb me gusta mucho el dia de Sant Jordi, que si k es un dia feriante a nivel libreril y todo lo que vosotros querais, pero es un dia bonito para andar y ver el ambiente que ami personalmente me gusta. ¿Cultura feril? eso allá cada uno, pero cultura al fin y al cabo, que en la sociedad k vivimos ya es mucho.
diyei jarbit

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #50 en: 23/04/09, 21:15:32 pm »

Yo normalmente voy a alguna librería de Calle Balmes o de Consejo de Ciento cuyos nombres no recuerdo xd No acostumbro a ir a grandes almacenes, ya que normalmente suelen tener pienso para patos.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #51 en: 23/04/09, 21:17:22 pm »

Podeis poner los libros que os han regalado xd

A mi me han regalao 2:

Frases célebres de niños, el Hormiguero

Cat masutra, El sexe clar i català (es royo cómic xd)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #52 en: 23/04/09, 21:20:14 pm »

Napoléon de Emil Ludwig

Ojos azules de Reverte

Y falta que me regalen uno más  :P  Probablemente Africa Korps de Paul Carell o Austerlitz, de Pierre Miquel.
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #53 en: 23/04/09, 21:20:34 pm »

pos yo he regalao dos rosas(una a mi novia y otra a mi madre)y no he recibido ningun libro por parte de ellas... :(

mi novia no tiene un duro y mi madre me iva a comprar el mein kampf xk quiero estudiar a este hijo de la gran puta y no estava...saveis algun sitio de bcn que lo vendan???
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #54 en: 23/04/09, 21:24:05 pm »

mi novia no tiene un duro y mi madre me iva a comprar el mein kampf xk quiero estudiar a este hijo de la gran puta y no estava...saveis algun sitio de bcn que lo vendan???

No está en cualquier sitio, desde luego. Yo lo tengo, pero no lo vendería.

Aunque dice varias verdades y tiene puntos interesantes hay que reseñar que escribir libros no era el punto fuerte de Hitler.

Pero si de verdad te interesa la vida y milagros de Hitler yo te recomendaría sin lugar a dudas la Biografía "Hitler" escrita por Joachim C. Fest. La edición que tengo son dos tochacos, pero con fotografías muy buenas y con un contenido excelente. Seguramente la mejor biografía de este personaje.
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #55 en: 23/04/09, 21:28:44 pm »

pos yo he regalao dos rosas(una a mi novia y otra a mi madre)y no he recibido ningun libro por parte de ellas... :(

En la libreria europa en bcn lo puedes encontrar, i lo puedes pedir por internet que tambien tienen pagina web ;)
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #56 en: 23/04/09, 21:33:07 pm »

A eso se le puede considerar libro? xD

A mi El Proceso de Kafka y el Ensayo sobre la ceguera de Saramago (Para la inculta de Aguirre, Sara Mago)

«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #57 en: 23/04/09, 21:33:40 pm »

Con esta es la 3era! Jeje Aciaas!! ;D

Bueno y un libro tam ha caido que soy así de acaparadora  :-[
marshall
Visitante

Email
« Responder #58 en: 23/04/09, 21:36:00 pm »

os habeis leido la serie milenium?? es un buen libro y una muy buena recomendacion para qu la regaleis.

a mi las dos partes ke han salido me han gustado, quizas la segunda un poco mas que la primera
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #59 en: 23/04/09, 21:37:03 pm »

A mi El Proceso de Kafka y el Ensayo sobre la ceguera de Saramago (Para la inculta de Aguirre, Sara Mago)

Buenos autores, sin duda.

El libro que citas de Saramago no me lo he merendado todavía, mira tú por donde...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir