vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #15 en: 23/04/09, 15:33:58 pm » |
|
vaka ke listo eres eh xDD 
P.D Aver si algun kae....no?jajaja ya te buskaremos ligue este sabado.... 
clarooo algun dia me tendra k llegar mi princesa con unlibrooo no '  ? ..pos me puedo morir esperandoooo jajajajajja
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #16 en: 23/04/09, 15:35:08 pm » |
|
yo paso que luego no dan nada a cambio xDDDD
|
|
|
_evita_
Registro: 27-05-08
♥ c α и т α d ι т α s ♥
Email
|
 |
« Responder #17 en: 23/04/09, 15:37:02 pm » |
|
oooooooohhhhhhh  k monuu jejejejejeje pd. felicitats a los jordisss;)
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 23/04/09, 15:37:55 pm » |
|
|
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 23/04/09, 15:44:18 pm » |
|
uoo moltes graciesss !!!
Y felicidades para todos los Jordi's! =)
|
|
|
MoR3NiK4_xQue
Registro: 23-10-05
Facebook: 
¿Capaz o incapaz?
Email
|
 |
« Responder #21 en: 23/04/09, 15:48:44 pm » |
|
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #22 en: 23/04/09, 16:13:06 pm » |
|
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #23 en: 23/04/09, 17:01:12 pm » |
|
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #24 en: 23/04/09, 17:04:28 pm » |
|
Ni un libro decente en los stands oigan, luego no me extraña que los que más vendan sean libros de autoayuda o de monologistas xd
Tránquilo Tolstoi, perdónales por tenerte estos días escondido bajo un manto de polvo en un triste rincón libreril. La manada en breves pasará de largo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 23/04/09, 17:14:56 pm » |
|
Ni un libro decente en los stands oigan, luego no me extraña que los que más vendan sean libros de autoayuda o de monologistas xd
Tránquilo Tolstoi, perdónales por tenerte estos días escondido bajo un manto de polvo en un triste rincón libreril. La manada en breves pasará de largo xd
eske ahora regalan gorras en sustitucion de libros XD
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #26 en: 23/04/09, 17:33:07 pm » |
|
yo me cago y me meo en sant jordi, no se quien fue el cabron que lo invento, tu crees que a final de mes que no tengo ni un solo euro tengo que rebuscar bolsillo por bolsillo para recolectar unos eurillos por unas rosas que dentro de 4 dias estaran podridas y encima no es que sean baratas, y para super colmo a los tios un libro, un libro de k?? yo no kiero un libro!! como las tias ya saben que a mi los libros no me van, pos se aprovechan y no compran nada, que erredo todo esto!!
ME CAGO EN SANT JORDI
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 23/04/09, 17:36:37 pm » |
|
yo me cago y me meo en sant jordi, no se quien fue el cabron que lo invento, tu crees que a final de mes que no tengo ni un solo euro tengo que rebuscar bolsillo por bolsillo para recolectar unos eurillos por unas rosas que dentro de 4 dias estaran podridas y encima no es que sean baratas, y para super colmo a los tios un libro, un libro de k?? yo no kiero un libro!! como las tias ya saben que a mi los libros no me van, pos se aprovechan y no compran nada, que erredo todo esto!!
ME CAGO EN SANT JORDI
Pues pinta una rosa ya ves tú. Que te piensas que a todas las pavas nos molan los regalitos o qué. Claro que hace ilusion, igual que a un tio le regalaran la revista play boy, el kamasutra, o ves tu a saber, o a quien le guste leer un buen libro, pero si no hay dinero pues se hace lo que se puede. xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/04/09, 17:36:41 pm » |
|
A mi tp es que me guste leer pero hay libros de todo, siempre puedes comprarte uno de algo que te interese de verdad
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #29 en: 23/04/09, 17:39:21 pm » |
|
ME CAGO EN SANT JORDI
Pues pinta una rosa ya ves tú. Que te piensas que a todas las pavas nos molan los regalitos o qué. Claro que hace ilusion, igual que a un tio le regalaran la revista play boy, el kamasutra, o ves tu a saber, o a quien le guste leer un buen libro, pero si no hay dinero pues se hace lo que se puede. xd
no no pero lo peor es que no me compran libro, no me compran nada, y yo paso de pedirlo hombre pos ara que lo dices un camasutra no estaria mal, pero claro....... pos le robare unas rosas al vezino y aleee arreando que es gerundio
|
|
|
|