Miscelánea > OFF-TOPIC
Rosas para todas ;)
<< < (8/22) > >>
malka:
y que tenéis para los Jordis?  :'(
FaNNy_X-TRMa:

--- Cita de: refure en 23/04/09, 17:55:23 pm ---
--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 23/04/09, 17:49:57 pm ---aki teneis libros pa los k kerais jajajaajaj

y dejeis de kejarossssss

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja

MUCHAS GRACIASSSSS

--- Fin de la cita ---

de naaa
jajajajajaajja

espero k os gusten, son interesantes!
_Natalia_:
Q detalle  ;)

GRACIAS!!!
-KAISER-:

--- Cita de: diyei jarbit en 23/04/09, 15:02:18 pm ---Pa' cagarse.

No tiene mucho sentido esto de dar rosas a "todas" y además de carácter "virtual". Yo, en todo caso, sólo suelo comprar una rosa (por obligación) cuando mi contexto sentimental así lo exige, ya que me parece otra gilipollez de festividad (aunque sea catalana).

--- Fin de la cita ---
Mas desaborío no puedes ser hijo xdddd

Lo unico malo de Sant Jordi es el calorazo inhumano que hace siempre este dia, he sudado de meterme Rambla abajo viendo el panorama :D

Coincido con Chino en que el nivel literario un año mas es lamentable, Buenafuente y similares piratas de la pluma se frotan las manos, claro.
marshall:

--- Cita de: -KAISER- en 23/04/09, 18:28:00 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 23/04/09, 15:02:18 pm ---Pa' cagarse.

No tiene mucho sentido esto de dar rosas a "todas" y además de carácter "virtual". Yo, en todo caso, sólo suelo comprar una rosa (por obligación) cuando mi contexto sentimental así lo exige, ya que me parece otra gilipollez de festividad (aunque sea catalana).

--- Fin de la cita ---
Mas desaborío no puedes ser hijo xdddd

Lo unico malo de Sant Jordi es el calorazo inhumano que hace siempre este dia, he sudado de meterme Rambla abajo viendo el panorama :D

Coincido con Chino en que el nivel literario un año mas es lamentable, Buenafuente y similares piratas de la pluma se frotan las manos, claro.

--- Fin de la cita ---

pero si tu no sabes leer XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa