Miscelánea > OFF-TOPIC
Rosas para todas ;)
<< < (7/22) > >>
Nanin:
Es mi cuarta pues!! jojojo

uhm muchisimas gracia,s si es que eres un bombonaaaaaaaazo  :-[ :-* :-* :-*

muy bonitas, por cierto, huelen muy bien x'D
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: refure en 23/04/09, 17:39:21 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 23/04/09, 17:36:37 pm ---
--- Cita de: refure en 23/04/09, 17:33:07 pm ---yo me cago y me meo en sant jordi, no se quien fue el cabron que lo invento, tu crees que a final de mes que no tengo ni un solo euro tengo que rebuscar bolsillo por bolsillo para recolectar unos eurillos por unas rosas que dentro de 4 dias estaran podridas y encima no es que sean baratas, y para super colmo a los tios un libro, un libro de k?? yo no kiero un libro!! como las tias ya saben que a mi los libros no me van, pos se aprovechan y no compran nada, que erredo todo esto!!

ME CAGO EN SANT JORDI

--- Fin de la cita ---

Pues pinta una rosa ya ves tú. Que te piensas que a todas las pavas nos molan  los regalitos o qué. Claro que hace ilusion, igual que a un tio le regalaran la revista play boy, el kamasutra, o ves tu a saber, o  a quien le guste leer un buen libro, pero si no hay dinero pues se hace lo que se puede. xd

--- Fin de la cita ---

no no pero lo peor es que no me compran libro, no me compran nada, y yo paso de pedirlo hombre pos ara que lo dices un camasutra no estaria mal, pero claro.......

pos le robare unas rosas al vezino y aleee arreando que es gerundio

--- Fin de la cita ---

Es que yo pensaba, que desde siempre la Rosa de San Jordi, no se compraba sinó que se tenia que cojer de algun lado, o robarla de algun jardin.
Claro esto de comprar lo han inventado los empresarios xd
FaNNy_X-TRMa:
aki teneis libros pa los k kerais jajajaajaj

y dejeis de kejarossssss

refure:

--- Cita de: FaNNy_X-TRMa en 23/04/09, 17:49:57 pm ---aki teneis libros pa los k kerais jajajaajaj

y dejeis de kejarossssss

--- Fin de la cita ---

jajajajajaja

MUCHAS GRACIASSSSS
marshall:
a mi me gusta leer, por tanto me gusta recibir mi libro en sant jordi... pero me lo acaba regalando mi madre siempre XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa