juanvi
Registro: 02-05-07
Nunca discutas con un idiota, te confundiran!
Email
|
 |
« Responder #285 en: 23/11/10, 22:48:40 pm » |
|
Bola de drac, Musculman, Slamdunk(esta no era tan pequeño.. xD), Los caballeros del zodiaco, Arale, Doraemon(Y cuando puedo la sigo viendo!),  , de pequeño siempre estaba malo de otitis, así que me tragaba el Teo, después de doraemon.
|
|
|
myselfbcn
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER
Email
|
 |
« Responder #286 en: 24/11/10, 01:08:47 am » |
|
Me acuerdo mucho de HE-MAN (Ai todo ciclaos xdd) & G.I.JOE, mis 2 series yankis de dibujos favoritas! I Bola de Drac per suposat!!!
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #287 en: 24/11/10, 12:31:43 pm » |
|
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #288 en: 24/11/10, 12:45:39 pm » |
|
Doraemon, Hinuyasha, Bobobo, Pokemon, Digimon... Uno que me molaba mucho era el de Beyblade xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #289 en: 24/11/10, 12:49:58 pm » |
|
Doraemon, Hinuyasha, Bobobo, Pokemon, Digimon... Uno que me molaba mucho era el de Beyblade xDD
Pero éstos son más recientes!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #290 en: 24/11/10, 12:53:07 pm » |
|
Pero éstos son más recientes!
Bueno, pero también son de cuando era pequeño xDD Els Barrufets, 10+2, Tortugues ninja, Hatori...
|
|
|
|
 |
« Responder #291 en: 24/11/10, 14:09:45 pm » |
|
+1000, tu eres de mi quinta asi que básicamente mirabamos los mismos dibujos xDD. Aún tengo una peonza que me compraron mis padres cuando era pequeño, la blanca del protagonista xD. Una serie que me gustaba mucho tambien era Yu-gi-oh o como se escriba y Monster Rancher
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #292 en: 24/11/10, 15:34:47 pm » |
|
+1000, tu eres de mi quinta asi que básicamente mirabamos los mismos dibujos xDD. Aún tengo una peonza que me compraron mis padres cuando era pequeño, la blanca del protagonista xD. Una serie que me gustaba mucho tambien era Yu-gi-oh o como se escriba y Monster Rancher 
YU-GI-OH (LLLLLLLLLLLLLLLLL) Dios como me encantaba esa serie, y Monster Rancher también si es la que pienso (una que había un monstruo con un solo ojo y había un capítulo en que le hacían fregar platos xDDDD es lo único que recuerdo)
|
|
|
|
 |
« Responder #293 en: 24/11/10, 19:59:57 pm » |
|
YU-GI-OH (LLLLLLLLLLLLLLLLL) Dios como me encantaba esa serie, y Monster Rancher también si es la que pienso (una que había un monstruo con un solo ojo y había un capítulo en que le hacían fregar platos xDDDD es lo único que recuerdo)
Esa es si, a mi por lo menos me gustaba mucho xDDD
|
|
|
Priincess
Registro: 25-01-11
Facebook: 
Sempre voldré un demà!
Email
|
 |
« Responder #294 en: 22/03/11, 23:36:58 pm » |
|
Hinuyasha esta bien, pero vamos... con humor ese de perros que lleva siempre... madre mia... jajajajajaja Pokemo y digimon lo mejor! Solo digo una cosa, cuando tenia 8 añitos le digo a mi madre: mama. mama quiero ser entrenadora de pokemon! jajajajajaajaj cada vez que recuerdo eso, me meo ajajajajjajaaj
|
|
|
Digitalium
Visitante
Email
|
 |
« Responder #295 en: 23/03/11, 13:28:57 pm » |
|
Bola de Drac, Dr. Slump, Doraemon: El Gat Còsmic, Ranma ½, Mazinger Z...
Quins records!
|
|
|
PiTu_xQue
Visitante
Email
|
 |
« Responder #296 en: 23/03/11, 13:43:48 pm » |
|
Bola de Drac, Dr. Slump, Doraemon: El Gat Còsmic, Ranma ½, Mazinger Z...
Quins records!
OOooh! Ranmaa (L)
|
|
|
|
 |
« Responder #297 en: 23/03/11, 13:46:31 pm » |
|
He estado mirando páginas atrás y que recuerdos, hay muchos usuarios de antes que ya no postean
|
|
|
DJ tinez
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa
Email
|
 |
« Responder #298 en: 24/03/11, 00:48:37 am » |
|
Mis preferidas: Dragon Ball, Inuyasha, yuyu hakusho, Mazinger Z, fly... etc etc Cuanto mas violentas mejor,... jajajajaja asi ha salido la generación
|
|
|
|
 |
« Responder #299 en: 24/03/11, 12:34:15 pm » |
|
|
|
|
|