david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 23/04/09, 14:37:59 pm » |
|
dragones y mazmorras y el goku, los mejores
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #46 en: 23/04/09, 14:43:57 pm » |
|
A mi me dicen que no tuve infancia porque no veía Bola de Drac, ya ves tu... xDD
Esto es cientificamente demostrable, no has tenido infancia, si acaso un sucedaneo. xD
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 23/04/09, 14:45:20 pm » |
|
Bola de Drac y Campeons
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #48 en: 23/04/09, 16:38:18 pm » |
|
algunos veo que soys mas jovenes que yoXD yo veia: ulises 31 ,candy candy, dragones y mazmorras , mazinguer z, isidoro, fraguel rock,, .los transformers y luego los tipicos que habies dicho, aun asi me dejo
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #49 en: 23/04/09, 17:55:18 pm » |
|
pues lo tipico oliver y benji, bola de dragon, doraemon xD, i nose aora mismo no me akuerdo d mas
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #50 en: 23/04/09, 17:55:59 pm » |
|
NOVITA FAN
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 23/04/09, 17:58:33 pm » |
|
Ostia!!! me acabo de acordar de unos dibujos... a ver si alguien sabe cualos eran: unos que salía una especie de bicho raro amarillo, que eran dibujos, pero habían cachos de la serie que estaban hechos de plastelina esque no me acuerdo bien bien de que iban xD
Mister Bogus (L)
|
|
|
_Natalia_
Registro: 21-02-07
N & J
Email
|
 |
« Responder #52 en: 23/04/09, 18:17:07 pm » |
|
Bufff infinidad de buenos dibujos antes!! Yo era incondicional de Candy Candy  , me encantaba!!! Tb veia Bola de drac (en català), Dr. Slump, los diminutos, los fruitis, els bobobobs, Ana de las tejas verdes, Juana y Sergio, los caballeros del zodiacio... Yo k see!! Muchisimos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 23/04/09, 18:22:06 pm » |
|
oliver y benji (L) jajaja! los transformers... (era muy pequeño pero flipaba) he man (tmb era mu xikiti pero me kedaba embobao)
y mas alante
doraemon bola de drac
no soportaba "la panda de julia" ni la arale... me ponia muy nervioso xD
|
|
|
_Natalia_
N & J
Email
|
 |
« Responder #54 en: 23/04/09, 18:30:31 pm » |
|
Que vaaaa, la panda de julia a mi me gustaba mucho!! Y la Arale se sale!!!  Yo me reia mucho cn ella y la variedad de animalillos q habian en su clase, xDD
|
|
|
refure
bullterrier
Email
|
 |
« Responder #55 en: 23/04/09, 18:30:51 pm » |
|
Bufff infinidad de buenos dibujos antes!!
Yo era incondicional de Candy Candy , me encantaba!!!
Tb veia Bola de drac (en català), Dr. Slump, los diminutos, los fruitis, els bobobobs, Ana de las tejas verdes, Juana y Sergio, los caballeros del zodiacio... Yo k see!! Muchisimos!!!
jajajajaja els bobobots que buenoooo yo tambiennnn jajajjaja
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 23/04/09, 19:32:08 pm » |
|
ver veía todo lo que se me pusiera por delante, ahora bien que me gustasen de verdad... Oliver&Benji, Bola de Drac, Heidi, David el Gnomo y Doraemon.
Edito: coñe, que se me olvidaban los caballeros del zodiaco, las tortugas ninja y g-joe!
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #57 en: 23/04/09, 19:35:32 pm » |
|
yo veía casi de todo pero sobretodo Doraemon(L)
y ahora k recuerdo cuando era bastante mas mini, que veia Sinbad. k la cancion era Sinbad Sinbad tu guanyaras... ya no me se mas, solo el ritmo:$ jajaaj
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 23/04/09, 19:40:51 pm » |
|
bueno, y aunque no cuente como series de animación, pero también era fanático de las pelis de disney (y me siguen gustando, al menos desde Blancanieves hasta El Jorobado de notredame). Todo lo que vino después es feria
|
|
|
_Natalia_
N & J
Email
|
 |
« Responder #59 en: 23/04/09, 19:46:21 pm » |
|
bueno, y aunque no cuente como series de animación, pero también era fanático de las pelis de disney (y me siguen gustando, al menos desde Blancanieves hasta El Jorobado de notredame). Todo lo que vino después es feria
Bufff las pelis Disney eran mi mundo!!! Y aun me siguen gustando muchisimo. Mis favoritas de pekeña eran Aladdin y La Sirenita!!
|
|
|
|