Martita_MX
De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07
Email
|
 |
« Responder #30 en: 22/04/09, 22:05:06 pm » |
|
Doraemon, Pingu, Ranma, Los fruitis, oliver y bengi, Lupin, Dragon ball (L)(L), Musculman, Fraguel Rock ( bueno no eran dibujos pero eran divertidos ), Pokemon....
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #31 en: 22/04/09, 22:23:11 pm » |
|
Dragon ball Z, pokemon, digimon, oliver y benji, doraemon, el inspector gatchet, y esos dibujos de la 2 que daban al llegar del cole.
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 22/04/09, 22:34:31 pm » |
|
Antes d irme al cole doraemon y al mediodia los rugrats xD jajaja despues dl kole ya no recuerdo... pingu entre otros...
|
|
|
Telly_Olbasis
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥
Email
|
 |
« Responder #33 en: 22/04/09, 22:52:52 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 22/04/09, 22:53:08 pm » |
|
Antes d irme al cole doraemon y al mediodia los rugrats xD jajaja despues dl kole ya no recuerdo... pingu entre otros...
jajajajaja yo tmb antes de irme al cole doraemon y al medio dia los rugrats esos o alguna cinta de video xD y por la tarde pingu k aun sigo pensando k en verdad no hablaban no ? solo decian cosas raras xDDDDDD
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 22/04/09, 22:54:38 pm » |
|
y tmb macuerdo los sbdos x la mñn k veia el club disney jeje cn jimmy and company xD
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 22/04/09, 23:00:36 pm » |
|
Oliver y Benji, Bola de Drac, Musculman (L), Les Tortugues Ninja (LL), Fly, Pingu, Los 3 Mosqueperros, Transformers, Los trotamúsicos, etc
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 22/04/09, 23:03:53 pm » |
|
Grande Lucky Luck y Astèrix i Obèlix, me encataba verlas con mi padre, tengo todos los capítulos en VHS  Luego las ya nombradas... Bola de drac, Musculman, Chicho terremoto, fruitis, Teo, Pingu, Heidi... La que odiaba era la serie de Marco, aquella que se pierde su madre o algo así
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 22/04/09, 23:05:01 pm » |
|
willy fogg, dartacan, mortadelo y filemon ...
|
|
|
Telly_Olbasis
Email
|
 |
« Responder #39 en: 22/04/09, 23:14:24 pm » |
|
y tmb macuerdo los sbdos x la mñn k veia el club disney jeje cn jimmy and company xD
Yo tambien lo veia .. xDD Jaja si no me despegaba de la tele .. xD
|
|
|
Telly_Olbasis
Email
|
 |
« Responder #40 en: 22/04/09, 23:15:38 pm » |
|
Grande Lucky Luck y Astèrix i Obèlix, me encataba verlas con mi padre, tengo todos los capítulos en VHS  Luego las ya nombradas... Bola de drac, Musculman, Chicho terremoto, fruitis, Teo, Pingu, Heidi...
La que odiaba era la serie de Marco, aquella que se pierde su madre o algo así 
xDDD Ha marco se le perdio la madre & no se si la encontró xDDD La pasao como a manolo escober con el carro ... xDDDD
|
|
|
CeRRiLLo
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)
Email
|
 |
« Responder #41 en: 23/04/09, 11:41:03 am » |
|
dragon ball, dragon ball Z, dragon ball GT, oliver y benji(1 temporada entera era un partido xDDDD),doraemon el gatito cosmico xDDD y alguna mas por ai weno los simpsons tb llevan años ya jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 23/04/09, 13:41:42 pm » |
|
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #43 en: 23/04/09, 14:05:04 pm » |
|
A mi me dicen que no tuve infancia porque no veía Bola de Drac, ya ves tu... xDD
Yo veía cada puto dia Doraemon, era una enganchada de la vida de estos dibujos, y del Pingu, me encantaban no se porque, si dices no hablan ni na pero bueno xD Luego también veía los picapiedra, tom&jerry, las tortugas ninja me flipaban también xDD, los fruitis, erase una vez el cuerpo humano también lo veía! q lo he visto comentado por ahí, ostia tia los Rugrats!!q recuerdos, también lo veía yo eso xD Y la banda del patio, Luck& luck..y david el gnomo... xD lo del club diseny tmbién... Y bueno por no hablar de series que no sean dibujos, rollo Mon d'en Beackman viciada total también xD pipi calzaslargas, punky bruster y principe de bailair :$ creo que este parrafón es mi infancia XD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #44 en: 23/04/09, 14:07:40 pm » |
|
Ostia!!! me acabo de acordar de unos dibujos... a ver si alguien sabe cualos eran: unos que salía una especie de bicho raro amarillo, que eran dibujos, pero habían cachos de la serie que estaban hechos de plastelina  esque no me acuerdo bien bien de que iban xD
|
|
|
|