| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que dibujos veíais de pequeños? |
| << < (12/62) > >> |
| refure:
--- Cita de: _Natalia_ en 23/04/09, 18:17:07 pm ---Bufff infinidad de buenos dibujos antes!! Yo era incondicional de Candy Candy :-[, me encantaba!!! Tb veia Bola de drac (en català), Dr. Slump, los diminutos, los fruitis, els bobobobs, Ana de las tejas verdes, Juana y Sergio, los caballeros del zodiacio... Yo k see!! Muchisimos!!! --- Fin de la cita --- jajajajaja els bobobots que buenoooo yo tambiennnn jajajjaja |
| Retvul:
ver veía todo lo que se me pusiera por delante, ahora bien que me gustasen de verdad... Oliver&Benji, Bola de Drac, Heidi, David el Gnomo y Doraemon. Edito: coñe, que se me olvidaban los caballeros del zodiaco, las tortugas ninja y g-joe! |
| K-parros:
yo veía casi de todo pero sobretodo Doraemon(L) y ahora k recuerdo cuando era bastante mas mini, que veia Sinbad. k la cancion era Sinbad Sinbad tu guanyaras... ya no me se mas, solo el ritmo:$ jajaaj |
| Retvul:
bueno, y aunque no cuente como series de animación, pero también era fanático de las pelis de disney (y me siguen gustando, al menos desde Blancanieves hasta El Jorobado de notredame). Todo lo que vino después es feria |
| _Natalia_:
--- Cita de: Retvul en 23/04/09, 19:40:51 pm ---bueno, y aunque no cuente como series de animación, pero también era fanático de las pelis de disney (y me siguen gustando, al menos desde Blancanieves hasta El Jorobado de notredame). Todo lo que vino después es feria --- Fin de la cita --- Bufff las pelis Disney eran mi mundo!!! Y aun me siguen gustando muchisimo. Mis favoritas de pekeña eran Aladdin y La Sirenita!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |