| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que dibujos veíais de pequeños? |
| << < (59/62) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 24/11/10, 12:49:58 pm --- --- Cita de: Sanx en 24/11/10, 12:45:39 pm ---Doraemon, Hinuyasha, Bobobo, Pokemon, Digimon... Uno que me molaba mucho era el de Beyblade xDD --- Fin de la cita --- Pero éstos son más recientes! --- Fin de la cita --- Bueno, pero también son de cuando era pequeño xDD Els Barrufets, 10+2, Tortugues ninja, Hatori... |
| dj_dani:
--- Cita de: Sanx en 24/11/10, 12:45:39 pm ---Doraemon, Hinuyasha, Bobobo, Pokemon, Digimon... Uno que me molaba mucho era el de Beyblade xDD --- Fin de la cita --- +1000, tu eres de mi quinta asi que básicamente mirabamos los mismos dibujos xDD. Aún tengo una peonza que me compraron mis padres cuando era pequeño, la blanca del protagonista xD. Una serie que me gustaba mucho tambien era Yu-gi-oh o como se escriba y Monster Rancher ;D |
| Sanx:
--- Cita de: dj_dani en 24/11/10, 14:09:45 pm --- --- Cita de: Sanx en 24/11/10, 12:45:39 pm ---Doraemon, Hinuyasha, Bobobo, Pokemon, Digimon... Uno que me molaba mucho era el de Beyblade xDD --- Fin de la cita --- +1000, tu eres de mi quinta asi que básicamente mirabamos los mismos dibujos xDD. Aún tengo una peonza que me compraron mis padres cuando era pequeño, la blanca del protagonista xD. Una serie que me gustaba mucho tambien era Yu-gi-oh o como se escriba y Monster Rancher ;D --- Fin de la cita --- YU-GI-OH (LLLLLLLLLLLLLLLLL) Dios como me encantaba esa serie, y Monster Rancher también si es la que pienso (una que había un monstruo con un solo ojo y había un capítulo en que le hacían fregar platos xDDDD es lo único que recuerdo) |
| dj_dani:
--- Cita de: Sanx en 24/11/10, 15:34:47 pm --- --- Cita de: dj_dani en 24/11/10, 14:09:45 pm --- --- Cita de: Sanx en 24/11/10, 12:45:39 pm ---Doraemon, Hinuyasha, Bobobo, Pokemon, Digimon... Uno que me molaba mucho era el de Beyblade xDD --- Fin de la cita --- +1000, tu eres de mi quinta asi que básicamente mirabamos los mismos dibujos xDD. Aún tengo una peonza que me compraron mis padres cuando era pequeño, la blanca del protagonista xD. Una serie que me gustaba mucho tambien era Yu-gi-oh o como se escriba y Monster Rancher ;D --- Fin de la cita --- YU-GI-OH (LLLLLLLLLLLLLLLLL) Dios como me encantaba esa serie, y Monster Rancher también si es la que pienso (una que había un monstruo con un solo ojo y había un capítulo en que le hacían fregar platos xDDDD es lo único que recuerdo) --- Fin de la cita --- Esa es si, a mi por lo menos me gustaba mucho xDDD |
| Priincess:
--- Cita de: Sanx en 24/11/10, 12:45:39 pm ---Doraemon, Hinuyasha, Bobobo, Pokemon, Digimon... Uno que me molaba mucho era el de Beyblade xDD --- Fin de la cita --- Hinuyasha esta bien, pero vamos... con humor ese de perros que lleva siempre... madre mia... jajajajajaja Pokemo y digimon lo mejor! Solo digo una cosa, cuando tenia 8 añitos le digo a mi madre: mama. mama quiero ser entrenadora de pokemon! jajajajajaajaj cada vez que recuerdo eso, me meo ajajajajjajaaj :angel: :angel: :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |