| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que dibujos veíais de pequeños? |
| << < (51/62) > >> |
| Retvul:
Shiny que recuerdos dios! Yo también me tragaba el super 3 de principio a fin :laugh: |
| Skiz0:
Bola de Drac y Oliver y Benji (L) |
| ZUEN:
--- Cita de: Tonetti en 10/06/09, 22:03:44 pm ---estos Nita? http://www.youtube.com/watch?v=-VhW4sZkPRQ --- Fin de la cita --- eran un partidon esa serie se metian la mano entera en la nariz y se veia atras el cranio lamano urgando buenisimo XD |
| Detective musical:
Yo de pequeño veia estas series: Bola de Drac y Bola de Drac Z Els Bobobobs Tintín ( Hergé for president) La Cobi Toupe ( Cutrada hecha por Mariscal en el año 92) En Massagran ( Gran serie donde las haya) Delfi (L) Olvier y Vengi Caballeros del Zodiaco Mortadelo y Filemon ( Un gran ovación al tal cutrez animada) El Inspector Gadjet Los Fruitis ( Con el Sifon Geiser te daban premios xD) Las Tortugas Ninja Fly ( Dragon Quest) Power Rangers ( Desde el primer capítulo) Super Mario ( Me compraron toda la serie en VHS OMG) He - Man (Serie de culto) Ranma 1/2 y creo que si ya he seguido alguna serie ya era mas mayorcito xD Obviamente aún sigo viendo algunas series de dibujos, aunque esta vez de anime, como el Detective Conan |
| Charly el Sectario:
q grande los dibujos de super mario bros 3 ;D ;D tengo todos los vhs, los regalaban por el diari de tarragona :P KooPa (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |