| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que dibujos veíais de pequeños? |
| << < (32/62) > >> |
| dj_dani:
Yo veía bola de drac, doraemon, pokemon, digimon y Yugioh xDD. Como me gustaba pokemon, no solo por la serie, sinó para capturarlos a todos en el pokemon rojo de la gameboy color :angel: |
| Dj_Consolas:
Los caballeros del zodiaco, dartacan y los 3 mosqueperros y bola de drac. |
| Sanx:
Nadie llegó a ver una serie que había del Super Mario? Yo vi 4 capítulos cuando era peque, y nunca la volvieron a dar. A parte de eso, pues todas las que daban en el Club Super 3 y las que daban por la mañana... Por citar algunas, Pokemon, Digimon, Doraemon (las 3 a las que más me he enganchado probablemente), Oliver y Benji, Beyblade, Monster Rancher, Detectiu Conan, Yu-gi-oh (me fascinaba xD), los pitufos... y muchísimas más, sobretodo japonesas [amor] Cabe destacar, que NO me gustaba Bola de Drac, y creo que soy el único niño infeliz en este mundo que de pequeño no ha seguido Bola de Drac (algun capítulo he visto, por eso xD) |
| Requiem_x_unsueño:
Eran de carne y hueso? o algo parecido? Es que me suena mucho jajajjaa |
| linkinlleida:
DORAIMON i lo sigo viendo aora antes de ir pal instituto PD:i para lo del final yo no me lo creo pork ami tambien me lo an dicho pero nunca lo e visto el doraimon nunca se acava jajjajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |