| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que dibujos veíais de pequeños? |
| << < (26/62) > >> |
| Retvul:
herejes, como osais reiros de marco o heidi... |
| acidboysgp:
Lo bueno Muri es que hasta me gustaba Heidi xd. (los dibujos, NO ELLA). Me acabo de acordar xddddddddddddd, tambíen veía El Príncipe Valiente, ahora lo pienso y me da miedo esto [pipol] Sobretodo, era un FAN de todo dibujo de robots transformandose y cosas así, que por la "época" se llevaba mucho xd. |
| Charly el Sectario:
no es que me ria, pero los odiaba a muerte, me acuerdo que exaban heidi a X hora, y ala misma hora en otro canal hacian los picapiedra, asi que tu mismo, es como excuxar un no cambie, y un polaris dream xD quien veia sylvan? sylvan sylvan fort i tenas, amb la espasa tu guanyaras xDDD q era un zorro |
| Juanito:
bola de drac, arare, los dibujos de la warner bross, pantera rosa, etc... oliver benji, he-man, la vuelta al mundo en 80 dias (son, ochenta dias son lalalalal :D ) muy mitico cuando eres peke, que a las 7 y pico ya tabas mirando los dibujos el sabado por la mañana. como cambian las cosas!!! ahora a esa hora aún estas de fiesta :D |
| acidboysgp:
Dios Nitu joder, como olvidarme, era super fan del Coyote y el Correcaminos!!, siempre esperando a que el puto Coyote cazara al pesao!. Campeones tb (vaya memoria la mia, desde luego....) Scooby Doo también eran (L). Con esto supongo que lo arreglo lo de que me molase Heidi, Un Príncipe que era Valiente y peña transformandose xD, no? :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |