ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« en: 21/04/09, 17:17:02 pm » |
|
bueno abro 1 post por que tengo 1 duda  , tal i como ice hace tiempo con sauna sbelt , la cuestion es que mis padres se han comprado el aparato llamado vibro power http://www.mytecnopower.es/i quiero saber si alguien lo a utilizado , es verdad lo que dicen que te pone en forma en solo 10 minutos ? o es solo 1 timo ? de verdad haces ejercicio sin moverte tal i como afirman ? Yo nunca me creído los anuncios de televisión en los que salen cachas con solo 10 minutos con este aparato xDDD , pero viniendo del corte ingles nose , me gustaria que alguien me pudiera dar alguna experiencia ...
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 21/04/09, 17:29:49 pm » |
|
como no lo uses para poner el culo y que te de placer jajajajajja poco vas a hacer con este trasto
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/04/09, 17:38:07 pm » |
|
Ni mucho menos esperes ponerte como los del anuncio usando eso, ni en toda tu vida haciendolo las 25 horas del dia xD
Eso es un timo, y no hay mas.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/04/09, 17:45:07 pm » |
|
ya he dicho que no espero ponerme como el del anuncio ni mucho menos jajajaa , solo digo que si te pones 10 minutos con este aparato haces ejercicio como para apreciar los resultados , ... o es 1 timo escandaloso  ? claro esta acompañado de 1 dieta . el aparato venia en 1 promocion del corte ingles , 1200 pavos junto a cinta de correr ...
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 21/04/09, 18:07:50 pm » |
|
ya he dicho que no espero ponerme como el del anuncio ni mucho menos jajajaa , solo digo que si te pones 10 minutos con este aparato haces ejercicio como para apreciar los resultados , ... o es 1 timo escandaloso ? claro esta acompañado de 1 dieta .
el aparato venia en 1 promocion del corte ingles , 1200 pavos junto a cinta de correr ...
una dieta hace mas que mil ejercicios juntos
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #5 en: 21/04/09, 18:37:02 pm » |
|
Timo
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 21/04/09, 18:42:07 pm » |
|
Hay una máquina parecida en mi gimnasio (Power Plate). Me regalaron 3 sesiones gratis y las hice. Ya podéis reiros pero eso tiene una intensidad tremenda. Cada sesión terminé con agujetas y cansadísima. Hay diferentes posturas y vas haciendo... Básicamente es para mover todo el músculo y la va bien para la circulación (celulitis y tal...), fuerte no te vas a poner.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/04/09, 18:44:22 pm » |
|
si viene con la tia de regalo si que se pueden hacer diferentes posturas  pero con el cacharro este solo no creo que puedas hacer mucha cosa, mas que nada ocupar espacio
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 21/04/09, 18:46:35 pm » |
|
Si toda la mierda esta funcionara no habria gordos
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/04/09, 18:47:13 pm » |
|
Hombre, me rio porque no sirve para lo que venden xD
El cinturon-sauna aquel tambien quemaba grasa, el problema es que por ser de las primeras 50 llamadas te socarraba la barriga de regalo xd
Donde se ponga el correr y unas pesitas que se quiten las tonterias estas de gimnasio pijai.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 21/04/09, 18:57:34 pm » |
|
Pues si, no te vas a poner como los del anuncio eso está claro. Ésta máquina es un complemento a los que ya hacen ejercicio, ya sea para quemar más o bien para relajar... Pero es eso, fuerte no te vas a poner xD
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 21/04/09, 19:22:20 pm » |
|
El cinturon-sauna aquel tambien quemaba grasa, el problema es que por ser de las primeras 50 llamadas te socarraba la barriga de regalo xd
Donde se ponga el correr y unas pesitas que se quiten las tonterias estas de gimnasio pijai. Eso es
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #12 en: 21/04/09, 19:25:56 pm » |
|
Donde se ponga el correr y unas pesitas que se quiten las tonterias estas de gimnasio pijai.
yo he utilizado el sauna sbelt i no me kedamo  si bien es que si que tenia la barriga coloroda i sudaba como 1 puto cerdo, aparte que lo utilice en verano  , pero bueno eso si que se nota en cuanto llevas 2 semanas poniendotelo , tambien decir que si que es verdad que produccion quemaduras externas o internas segun he leido , pero a muchos otros no como fue mi caso , que lo utilice 1 mes . [/quote] en cuanto lo tenga en casa que me lo traen esta semana dejo impresiones i tal , es que me a dolido mucho que mis viejos se gastasen tal dineral en 1 artilugio de estos " milagrosos " , mis padres tampoco creen que te vallas a poner fuerte ni nada de eso , pero si perder grasa i tonificar los musculos ...si te produce como dice chunlykah agujetas i tal algo tiene que hacer xDDD .
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 21/04/09, 19:29:59 pm » |
|
Y cuanto te ha costado la broma?
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 21/04/09, 19:31:26 pm » |
|
ami no  amis padres financiado en el corte ingles i con la promocion de cinta de correr bastante apañada que tiene para hacer abdominales i masaje mediante cuerdas que sera para relajar los musculos ... 1200 pavos las 2 cosas . el vibra power me lo traen esta semana , la cinta de correr ya la tengo en casa .
|
|
|
|