oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Una de las grandes que cae...(((RADICAL))  (Leído 5223 veces)
Dj.Chacho

Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)

Email
« Responder #15 en: 21/04/09, 15:53:57 pm »

joer pero si ponen poky xD de verdad os mola? Si solo con el nombre yo ya me parto  [pipol]
ya ablado el experto en estilo musical,venga chabalote ke se te ve las ganas de tocar la fibra y ami ya me la estas tocando.
VIVA EL POKY Y VIVA RADICAL
KE SEPAN TODOS KE NO MORIREMOS Y KE EL POKY ES UN ESTILO A SEGUIR POR MUCHOS.
Y asin sea por muchisimos años,por eso yo no me cambio ni de estilo ni de nada llebo 9 años con este estilo y asin seguire.
lo que los crios de oy en dia no saben de mussica y se tiran a lo 1 ke sale,por eso luego van diciendo ke si el poky no se ke ke si el poky no se cuantos,para ablar 1 tienes ke entender,escuchar bien este estilo,y pegarte una buena fiesta.
DESPUES ABLAS MOCHOTE!!
Un abrazo a todos los pokeros y pokeras de este pais!!
Y AL KE NO LE GUSTE KE SE JODA!!
kose10

Email
« Responder #16 en: 21/04/09, 16:25:00 pm »

joer pero si ponen poky xD de verdad os mola? Si solo con el nombre yo ya me parto  [pipol]
ya ablado el experto en estilo musical,venga chabalote ke se te ve las ganas de tocar la fibra y ami ya me la estas tocando.
Y asin sea por muchisimos años,por eso yo no me cambio ni de estilo ni de nada llebo 9 años con este estilo y asin seguire.
lo que los crios de oy en dia no saben de mussica y se tiran a lo 1 ke sale,por eso luego van diciendo ke si el poky no se ke ke si el poky no se cuantos,para ablar 1 tienes ke entender,escuchar bien este estilo,y pegarte una buena fiesta.
DESPUES ABLAS MOCHOTE!!

Me podrás llamar crio, no lo soy, por eso no me importa. Se lo que es el poky, y también sé que hablar lleva H (delante del todo)  ;)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #17 en: 21/04/09, 16:35:44 pm »

DESPUES ABLAS MOCHOTE!!
Pues por no ser un crío, tal vez sepas mucho de "música" pero lo que es de ortografía, mas bien poco.
dj.alcalde

Registro: 17-03-08
born for the party

Email
« Responder #18 en: 21/04/09, 17:06:45 pm »

xd ya hablando del poky que si me parto o no.

acaso sabes donde vienen los sonidos de este estilo chaval?

sabes cual es la rama de este estilo?

Me parece que no chaval,podemos hablar de otros estilo que a mucha gente no le gusta pero no viene al caso.

Si radical deja de hacer fiestas poky por algo sera no sera porque a la gente no le guste y mas en madrid jajjajaja

viva el poky y el tio que lo pario..
jordy 83

Registro: 25-04-06

Email
« Responder #19 en: 21/04/09, 17:40:04 pm »

Radical ya ace tiempo k utiliza su recinto para acer otro tipo d fiestas k no sean las suyas.Es normal k agan otro tipo d fiestas,pq al abrir 1vez al mes solo no le saldria rentable al Alex.Lo k pasa es k aora acen fiestas cada semana.ARRIBAAAAAAA RADICAAAAAAAAL!El 20junio todos ayí en la naranja.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #20 en: 22/04/09, 11:08:13 am »

Es que tal y como estan las cosas es muy difícil mantener una discoteca, y sobretodo de estos estilos... Abrir una vez al mes con fiesta contundente y luego, el resto de días, poner música más de moda como techno, house, electro, minimal... te sale más rentable, muchísimo más rentable que abrir la discoteca siempre con estilos más cañeros.

La verdad es que esta todo que colga de un hilo, si ya la cosa estaba difícil hace unos años, ahora con la crisis esta pues la cosa aún se a puesto más difícil... Si hacen fiestas con sólo residentes o dj's invitados poco conocidos va muy poca gente, si haces una fiesta como dios manda con un poco de suerte la cosa te sale rentable, pero lo que no se puede hacer es cada semana un macrofestival porque sino esto no dura ni 2 meses...

Y otro problema es que en lugar de ir todos a una para salvar esta música, aquí estamos unos que si poky si, poky no, que si mákina si mákina no, que si hardcore si, hardcore no... Que si no me traen a ningun dj de pitos no voy a la fiesta... 
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #21 en: 22/04/09, 14:04:53 pm »

Esto no es caer, eso es complementar los dias que radical no abria, aunque se estará tirando un poco al rollo de Fabrik en función de como les vaya con fiestas de Radical u otras como MOH, la de Hardstyle, etc.

Aunque si cierra la verdad que no me quita el sueño, xq para lo que sonaba en su interior por parte de sus residentes en la actualidad y como se las gasta en segun que ocasiones Alex Conde xD
Dj López

Registro: 17-04-08

Email
« Responder #22 en: 22/04/09, 15:07:52 pm »

Aseguraos un poquito antes de ir provocando infartos por el foro y tal no?

esque me cago en la puta >.< bueno me lo tomaré a cachondeo.. A ver, el recinto se utilizará para otras cosas, pero RADICAL NO CAE

yo no quiero provocar nada. Mirando por otros foros madrileños encontre un post que hablaba de esto y uno de los moderadores del foro "newdeejays" que tienen programa de radio en radical Fm decia esto:

bueno nosotros no podiamos decir nada y aun no podemos decir muchas cosas pero sol odigo que no es solo el nombre del radi lo que cambia, olvidaros del poky, asique no os preocupeis ni os rayeis mas ,,,,,,,,Panic o MAlibu uqe inagura ahora en alcorcon con poky y hard a saco.

asi que yo no se que pensar....

A pesar de todo yo voy a ser el primero en ir a la fiesta del agua y a la naranja, si se puede, tambien jeje.
Tato_kYd

Registro: 31-07-08
Facebook:
Always

Email
« Responder #23 en: 22/04/09, 18:39:49 pm »

Segun lo que e leido por el post... hay gente bastante xalada eh!  :laugh:
Aer, tenemos que apoyar a todos los estilos hard, ya sea poky, jump, hardcore, o lo que sea, todo va unido casi casi a una misma comunidad, si nosotros nos picamos delante de la gente por que creemos que un estilo es mejor que otro, la gente dirá: "pos yo me tiro pal house"
Pues no, aquí todos los estilos hard son pilares de una misma creencia, asin que dejemonos de "chorradas" y no os pikeis por gilipolleces
venga gente, k el poky no va a caer, aver, que passa, que solo está Valencia i Madrid a los que les mola el poky???
No nos olvidemos de que en el Pais Vasco, Navarra es casi el unico estilo "Hard" que se escucha, y en Aragón tambien lo aguantan bien por algunos sitios...
Gente!!! No solo hay Virtual, Radical o Fantasy!!

Saludos peña!!
jordy 83

Registro: 25-04-06

Email
« Responder #24 en: 23/04/09, 20:19:08 pm »

Lo dixo,ay k apoyarse unos a otros y segir todos el msm camino.Y no enfrentarnos,pq sinó mal vamos.Todos unidos jamas seremos vencidos,jeje!
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #25 en: 23/04/09, 20:27:11 pm »

De poky a house...

Que calidad musical oigan.
7juanito

Email
« Responder #26 en: 23/04/09, 20:28:38 pm »

Pues eso, ((RADICAL))  deja de existir como discoteca. Abandona su mítico color naranja, sus bolas de pinchos, sus calaberas asi  como su nombre. Ahora pasara ase un espacio multiusos llamado AUDITORIUM IDM. Tambien abandona su principal estiilo musical (poky, dance, hardhouse) y pasa a tirar mas de house, electro y techno aunque, por lo que se ve en la web ( www.radicalmadrid.com ) aun se siguen manteniendo la miticas fiestas Radical como la naranja y la del agua y alguna mas....a ver como avanza el asunto.

A ver, ((Radical)) no va cambiar su estilo, sólo cambia el nombre de la sala. ((Radical)) es una marca, no una sala, y ha habido sesiones ((Radical)) en muchas salas distintas en España. Estos últimos años la sala de Torrijos sólo abría practicamente para las sesiones ((Radical)) (una vez al mes o por ahí). Ahora lo que se hace es abrirla cada fin de semana con programaciones distintas. Y eso sí, seguirán habiendo las mismas programaciones Poky / Hard Dance, no os hagáis pajas mentales. Lo que pasa es que con el cambio aprovechan la sala y no la tienen cerrada casi todo el mes, cuestión de mantener el negocio y más teniendo en cuenta el bajo aforo de las fiestas de ((Radical)) comparado con otros años...
Fabrik también es un espacio multiusos y se peta siempre!
*MaSieRa-MoReNa-86*
Visitante

Email
« Responder #27 en: 23/04/09, 20:33:15 pm »

Menos mal que no dejan de hacer las fiestas de siempre,porque yo tengo pendiente ir a una fiesta de esas,que aun no he visto la discoteca personalmente  :-[ la fiesta de la paloma la siguen haciendo??? eske kiero ir a esa... :-[
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #28 en: 23/04/09, 21:10:27 pm »

xd ya hablando del poky que si me parto o no.

acaso sabes donde vienen los sonidos de este estilo chaval?

sabes cual es la rama de este estilo?

Me parece que no chaval,podemos hablar de otros estilo que a mucha gente no le gusta pero no viene al caso.

Si radical deja de hacer fiestas poky por algo sera no sera porque a la gente no le guste y mas en madrid jajjajaja

viva el poky y el tio que lo pario..

Si deja de hacer fiestas será porque no se llena o por qué? Además dicen por aquí que sí se siguen haciendo.
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #29 en: 23/04/09, 22:04:08 pm »

claro k se sigen haciendo fiestas lo k la gente habla mucho solo xk le cambien el nombre y porque tambien hagan fiestas de otros estilos si entrais en la pagina de radical vereis que pronto ya se va a celebrar el 19 aniversario de radical tambien esta la fiesta naranja la del agua programadas etc
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir