oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El coche de tus sueños!  (Leído 67471 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #450 en: 23/03/11, 19:55:10 pm »

poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones

Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. :)

No si yo me pillaría el diesel. Y por el tema reparaciones no hay problema, mi familia tiene un taller -en el que trabajo- por lo que no pago mano de obra y el recambio me sale a precio de coste. Audi y VW siempre me han gustado mucho, en general soy fan de los coches alemanes y japoneses pero ya te digo, es un capricho el serie1 y aún no hay pasta para cambiarme de coche xDD

Thor, yo de momento como no tengo familia a la que transportar (forever alone) esas cosas ni me las planteo. Ya habrá tiempo para comprarse una scenic o algo de eso en el que quepa la mujer, la suegra, los niños y el perro xDDD

Si tienes familia con taller no lo dudes y cogete el que más te guste  :laugh:


Una foto del coche de mis sueños hoy por hoy.

Renault Clio Sport r27 (200cv atmosférico)













A mi los ferraris, los mustangs y cosas así tan lujosas me gustan pero verlos y para un rato.. Sin duda me mola más ver un Subaru o un Evo a gas que no una cosa de esas que no puedes ni mancharlo que ya dañas la imágen de la marca  :laugh:

Vive Le Sport !


SiL3NT
Visitante


Email
« Responder #451 en: 23/03/11, 20:01:57 pm »

Me encantan los coches con estética de rally, acabados sport como el de este último Clio. Odio o mas bien no me gusta, porque odiar seria darle demasiada importancia, la estética tunning.
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #452 en: 23/03/11, 20:04:22 pm »



(L)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #453 en: 27/03/11, 12:53:49 pm »

poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones

Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. :)

No si yo me pillaría el diesel. Y por el tema reparaciones no hay problema, mi familia tiene un taller -en el que trabajo- por lo que no pago mano de obra y el recambio me sale a precio de coste. Audi y VW siempre me han gustado mucho, en general soy fan de los coches alemanes y japoneses pero ya te digo, es un capricho el serie1 y aún no hay pasta para cambiarme de coche xDD

Thor, yo de momento como no tengo familia a la que transportar (forever alone) esas cosas ni me las planteo. Ya habrá tiempo para comprarse una scenic o algo de eso en el que quepa la mujer, la suegra, los niños y el perro xDDD

Si tienes familia con taller no lo dudes y cogete el que más te guste  :laugh:


Una foto del coche de mis sueños hoy por hoy.

Renault Clio Sport r27 (200cv atmosférico)













A mi los ferraris, los mustangs y cosas así tan lujosas me gustan pero verlos y para un rato.. Sin duda me mola más ver un Subaru o un Evo a gas que no una cosa de esas que no puedes ni mancharlo que ya dañas la imágen de la marca  :laugh:

Vive Le Sport !
tremendo el clio ;D
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #454 en: 16/04/11, 23:40:34 pm »

el nuevo dagger gt que dicen que tendra mas de 2000 caballos i k pillara mas de 480 km/h incluso llegara a los 505 km/h ya se vera pero promete... :o :o
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #455 en: 17/04/11, 12:15:43 pm »

el nuevo dagger gt que dicen que tendra mas de 2000 cavallos i k pillara mas de 480 km/h incluso llegara a los 505 km/h ya se vera pero promete... :o :o

Esto es algo exageradisimo x dios!!!! :o
SteeL
Visitante


Email
« Responder #456 en: 17/04/11, 12:55:41 pm »

para que tanto si luego no puedes correr
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #457 en: 17/04/11, 13:20:29 pm »



Aston Martin Vanquish (L)

Parami el coche de mis sueños seria Porsche o AM ya que són coches fiables, elegantes, de gama alta y no cantan tanto como los Ferraris y Lamborginis...
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #458 en: 17/04/11, 22:56:00 pm »



Aston Martin Vanquish (L)

Parami el coche de mis sueños seria Porsche o AM ya que són coches fiables, elegantes, de gama alta y no cantan tanto como los Ferraris y Lamborginis...

Buff el Vanquish es una pasada tambien. Pero debe valer una pasta que no veas... Tengo entendido que este coche te lo hacen a medida como lo quieras tu
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #459 en: 18/04/11, 13:35:05 pm »



Dodge RAM  ;D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #460 en: 18/04/11, 13:37:43 pm »



Cadillac El dorado del '55

American Car's FAN
Digitalium
Visitante


Email
« Responder #461 en: 18/04/11, 14:37:38 pm »

el nuevo dagger gt que dicen que tendra mas de 2000 cavallos i k pillara mas de 480 km/h incluso llegara a los 505 km/h ya se vera pero promete... :o :o

Esto es algo exageradisimo x dios!!!! :o

Exageradísima también su inmensa falta de ortografía. Por un momento pensé que le habías recalcado eso :D.
HardcoreXtrem
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les borges del camp [[((TgN))]]
Registro: 25-11-08
Facebook:
....ADDICTED 2 BASS....



Email
« Responder #462 en: 18/04/11, 22:54:47 pm »

el nuevo dagger gt que dicen que tendra mas de 2000 cavallos i k pillara mas de 480 km/h incluso llegara a los 505 km/h ya se vera pero promete... :o :o

Esto es algo exageradisimo x dios!!!! :o

Exageradísima también su inmensa falta de ortografía. Por un momento pensé que le habías recalcado eso :D.

jajajaa si... era mi intencion... x_D
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #463 en: 27/05/11, 10:06:08 am »

Esta tarde en el Hotel Vela de Barcelona (Vila Olimpica) estarán los coches de la Gumball 3000, por si a alguien le interesa ver carrazos de verdad que están haciendo la carrera y se paran alli a comer y a exponer los coches mientras descansan.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #464 en: 27/05/11, 23:49:18 pm »

Si no corre el 2 cv de hace un par de años no me interesa.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |