oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 37   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El coche de tus sueños!  (Leído 67488 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #435 en: 19/11/10, 14:03:14 pm »

2'5 millones :o zas en todo el pechoo! jajaja xD
a mi me la suda, total, aunque costara medio millon no me lo podria ni permitir xd

Creo que ni que costara 20.000 €uros te lo podrías permitir. Al menos, yo no...

PD: Ya se sabe, no por el precio, sino por mantenerlo...


con 20 mil euros quizas te den una rueda del coche xD
Retvul
Visitante


Email
« Responder #436 en: 19/11/10, 15:15:05 pm »

Para qué tanto coche si luego no se puede correr en ningún lado  :laugh:
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #437 en: 20/11/10, 15:01:09 pm »

Para qué tanto coche si luego no se puede correr en ningún lado  :laugh:
Y tanto, en un circuito!!!
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #438 en: 05/02/11, 21:09:43 pm »

el ssc ultimate aero 2 que tiemble el veyron supersport!!!! :P :P   a por los 440km/h!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #439 en: 06/02/11, 00:15:42 am »

Vuelvo a decirlo.. Rs4 ó Rs6  [amor]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #440 en: 09/02/11, 18:41:41 pm »

poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #441 en: 09/02/11, 20:23:28 pm »

poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones

Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. :)
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #442 en: 09/02/11, 22:50:19 pm »

poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones
yo lo estube mirando hace 3 años pero como pensaba en el futuro me di cuenta que en los asientos de atras tocabas con las rodillas a los de delante y el maletero era pequeñisimo, es decir, solo morro y asientos de delante.

Termine comprandome un Audi A3 de 5 puertas con kid S-line interior y exterior, ademas es mucho mas espacioso tanto en los asientos traseros como el maletero.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #443 en: 10/02/11, 20:09:45 pm »

poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones

Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. :)

No digas tonerias...

Audi se puede comparar con Bmw, pero con VW No. Bmw y Audi son marcas Premium o primeras generalistas para los puristas y VW es inferior. (Evitando casos particulares es así)

Las reparaciones de los premium cuestan lo q cuestan xq son coches enfocados a una clase propietarios que mucha gente ha creido ser. Y la tecnología, la innovación y el diseño se pagan y a kien le parezca caro q se compre un kia que le dan 7 años de garantía.

Por muy bonito q lo vendan x la tele: un seat no es un vw, y un vw no es un audi.


Y los S1 gasolina 4 cilindros no son nada tragones, lo q pasa q sin turbo y con la política de consumos q tiene bmw es normal q se kede corto.

A mi siempre me ha parecido q los BMW gasolina empiezan en los 6 cilindros.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #444 en: 10/02/11, 20:13:54 pm »

poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones
yo lo estube mirando hace 3 años pero como pensaba en el futuro me di cuenta que en los asientos de atras tocabas con las rodillas a los de delante y el maletero era pequeñisimo, es decir, solo morro y asientos de delante.

Termine comprandome un Audi A3 de 5 puertas con kid S-line interior y exterior, ademas es mucho mas espacioso tanto en los asientos traseros como el maletero.


La verdad es q un S1 para una familia se keda corto pero no hay tanta diferencia cn un A3 sportback.

Son coches diferentes, hay q pensar q el S1 siempre tendrá menos maletero y espació interior xq una tracción trásera con motor delantero implica una caja de cambios central, una cardán y un diferencial trasero. Aún así el espacio está muy bien aprovechado.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #445 en: 10/02/11, 20:16:44 pm »

Casos R32, s3. Viene a ser lo mismo, GTI con A3 (el pepino).

Son coches que se pueden comparar.

Ahora un VW Toareg lo veo ya mega coche, potencia, robusto, una máquina. No lo veo para nada inferior.

Y tampoco comprar Seat con Skoda ni VW con Audi, ni ninguno con ninguno pese que son del mismo grupo, cada cual con lo suyo esta claro, pero es que en al vida me compraria un BMW a no ser que tubiese un padre mecánico o yo ejerciera de mecanico, entonces ya si que no uno sino hasta 2 BMW's.

De ahí el ejemplo de Audi y VW, no me refiero que sean iguales pero son mucho más económicos.
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #446 en: 10/02/11, 20:25:44 pm »

Lo de VW vale, pero simplemente hay mas abanico de recambio xq hay muchos mas que bmws o audis.

DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #447 en: 17/02/11, 12:38:33 pm »

Dany vuelve con fuerza!!!  ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #448 en: 17/02/11, 12:45:09 pm »

Pues a mi tanto lujo la verdad no me atrae...
El de mis sueños siempre a sido, supongo que el de muchos de nosotros, uno a la americana, del 67,
si...
El Shelby Mustang gt 500
Sé que es el típico, pero si dijera que nunca e soñado con tener este coche, mentiria
Retvul
Visitante


Email
« Responder #449 en: 17/02/11, 12:50:03 pm »

poniendo los pies en tierra, últimamente me he encaprichado del BMW serie1, tengo ganas de pillarlo. A ver si veo algo de ocasión en condiciones

Ni lo mires.. Reparaciones cuestan un riñón, y si es un gasolina traga más que corre.. Siempre recomiendo Audi o VW porque son los más simples y recambios hay a punta pala y nunca dan problemas, yo eh yo. :)

No si yo me pillaría el diesel. Y por el tema reparaciones no hay problema, mi familia tiene un taller -en el que trabajo- por lo que no pago mano de obra y el recambio me sale a precio de coste. Audi y VW siempre me han gustado mucho, en general soy fan de los coches alemanes y japoneses pero ya te digo, es un capricho el serie1 y aún no hay pasta para cambiarme de coche xDD

Thor, yo de momento como no tengo familia a la que transportar (forever alone) esas cosas ni me las planteo. Ya habrá tiempo para comprarse una scenic o algo de eso en el que quepa la mujer, la suegra, los niños y el perro xDDD
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 37   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |