| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (71/111) > >> |
| cmc_09:
--- Cita de: Dany_R6 en 21/05/10, 20:32:55 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 21/05/10, 20:26:15 pm ---Quizás más de uno me pegue, pero para mi tiene más "encanto", por así decirlo un Mazda 3 MPS por ejemplo,un Scirocco R,etc que un Carrera GT. No se si me entendéis xd --- Fin de la cita --- Joder macho xDDD esos los ves todos los dias joder, habra que hacerlo un dia, poner un Scirocco R al lado de un Carrera Gt, es que no hay palabras, valga la reduncia cojones xDDDD [discusion] --- Fin de la cita --- me refiero que son coches que no es que estén diseñados para ser los reyes del asfalto,por ejemplo el supra, sin ser de gama alta da mucho que hablar xd Claro que los porsche,ferrari son unos pepinos pa hacerse cada pajote que no veas, pero para mi un coche así mas humilde tiene un encanto que los otros no tienen xd Tampoco no se explicarme bn :-[ |
| cmc_09:
--- Cita de: Dany_R6 en 21/05/10, 20:54:11 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 21/05/10, 20:50:21 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 21/05/10, 20:32:55 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 21/05/10, 20:26:15 pm ---Quizás más de uno me pegue, pero para mi tiene más "encanto", por así decirlo un Mazda 3 MPS por ejemplo,un Scirocco R,etc que un Carrera GT. No se si me entendéis xd --- Fin de la cita --- Joder macho xDDD esos los ves todos los dias joder, habra que hacerlo un dia, poner un Scirocco R al lado de un Carrera Gt, es que no hay palabras, valga la reduncia cojones xDDDD [discusion] --- Fin de la cita --- me refiero que son coches que no es que estén diseñados para ser los reyes del asfalto,por ejemplo el supra, sin ser de gama alta da mucho que hablar xd Claro que los porsche,ferrari son unos pepinos pa hacerse cada pajote que no veas, pero para mi un coche así mas humilde tiene un encanto que los otros no tienen xd Tampoco no se explicarme bn :-[ --- Fin de la cita --- El Supra y demas coches por el estilo destacan mucho por ser del mundo Tunner, a mi un Supra de serie me la trae floja xD --- Fin de la cita --- Hombre,esos 330 cv que traen de serie no estan mal eh xd Y siempre estará este video: http://www.youtube.com/watch?v=-piEjJMOEDs Eso si,sabe hasta que punto esta trucado el supra xd,pero según dicen no llevaba NOS, aunque el ruidillo que hace a veces es sospechoso xd |
| djegox:
Habéis visto el Knight XV? 400 cv, blindaje antibalas...Perfecto para una invasión zombie. Mas fotos: http://www.motorpasion.com/galeria/big/knight-xv/16 A mi me mola, cuando lo tenga lo usaré para llevar los niños al cole. |
| Deejay Nero:
mola 8), el volante parece de un tanque xddd |
| 19Fran87:
--- Cita de: Dany_R6 en 21/05/10, 17:09:57 pm ---This is REAL LIFE :'( Jodidos arabes, en el video un Porsche Carrera Gt y un Bmw M5 Hamann http://www.youtube.com/watch?v=u7DVe9oIhic --- Fin de la cita --- Madre mia...acabas de hacer que me enamore de ese BMW.... jajjaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |