| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (63/111) > >> |
| dj ekky:
--- Cita de: thyron en 08/04/10, 17:25:03 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 29/03/10, 22:13:53 pm --- --- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/10, 21:49:19 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=aal9kG-EXeY Mirar como sube de revoluciones el Skyline r34, eso es normal? Joder hay veces que la aguja se teletransporta xD --- Fin de la cita --- Si es skyline si que es posible xd Piensa que las veces que la aguja sube muy rápido,es porque las ruedas de atrás están en el aire y tienen que hacer menos fuerza,y por lo tanto sube más rápido más fácilmente xd supongo que sera por eso --- Fin de la cita --- yo creo que lo que pasa es que le ha tocado todo en el motor, los putos japos mejoran el rendimiento como nadie. Eso es un avion con la carroceria de un skyline!! --- Fin de la cita --- viva el poder nissan xDDDDD los GT-R son la repolla!!!! |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dany_R6 en 16/04/10, 12:56:12 pm ---Madre mia lo que acabo de ver hace media hora...xD Un Audi Q7 V12 TDI Quattro..azul oscuro.Se baja el tio y la tia(como no una peazo de buenorra de la olla),los dos vestidos totalmente de Christian Audigier ( y luego dicen que estas marcas son de garrulos xD).El coche es una putisima gran pasada,enorme ...muy enorme ,no se si era por el body kit pero me parecia mas grande que el normal..... Era como este simplemente que de otro color y las llantas eran las de S line ,de 20" y color gris oscuro ....flipoooo --- Fin de la cita --- Hay peña que le sobra la pasta, tanto que podrían solucionar la crisis de media España. ::) |
| rec_69:
Que maravilla ese Q7, me encanta. |
| Dj SAnD:
Dany, el coche de tus sueños es el Toro Rosso de F1 de éste año, el STR 5 !!! Convertible a DOS RUEDAS !! Como las motos que tanto amas ;D |
| Super Glitch:
Suzuki Escudo Pikes Peak Version ¡Qué grande! (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |