Miscelánea > DEPORTES
El coche de tus sueños!
<< < (62/111) > >>
Dj SAnD:

--- Cita de: el_del_pont en 28/03/10, 21:29:00 pm --- Es clásico porque este coche es una nueva versión de un modelo antiguo.

--- Fin de la cita ---

Sí sí, ya lo sabía, jeje.

Si hasta tenía una maqueta del Gullwing en escala grandecita.

Pero bueno, precisamente por eso es por lo que no me acaba de convencer. Demasiado retro para ser un ultrapepino a la altura de Ferraris, Lambos, Porsches y demás.

Si te sobra la pasta y te gusta un coche más clásico, vete a por el original, que aunque no tenga 500CV o más, la antigüedad es un valor añadido. Además con toda esa pasta lo dejas nuevo.

Pero si lo que quieres es un superdeportivo, me gusta muchísimo más la linea deportiva, estilizada y de morro bajito de los pepinos de alta gama del resto de marcas.

No sé, yo lo veo así  ;)
Djs Factory:
Seguramente si, pero para eso Mercedes ya tiene el SLR, sin embargo al SLS yo lo veo un coche actual pero con historia q seguro q apasionará a muchos puristas de la marca q buscan algo mas q potencia.
cmc_09:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/10, 21:49:19 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=aal9kG-EXeY

Mirar como sube de revoluciones el Skyline r34, eso es normal? Joder hay veces que la aguja se teletransporta xD

--- Fin de la cita ---
Si es skyline si que es posible xd

Piensa que las veces que la aguja sube muy rápido,es porque las ruedas de atrás están en el aire y tienen que hacer menos fuerza,y por lo tanto sube más rápido más fácilmente xd

supongo que sera por eso
dj ekky:
Como no un Nissan GT-R r35  :angel: algo baratitooo  ::) xD
thyron:

--- Cita de: cmc_09 en 29/03/10, 22:13:53 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 28/03/10, 21:49:19 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=aal9kG-EXeY

Mirar como sube de revoluciones el Skyline r34, eso es normal? Joder hay veces que la aguja se teletransporta xD

--- Fin de la cita ---
Si es skyline si que es posible xd

Piensa que las veces que la aguja sube muy rápido,es porque las ruedas de atrás están en el aire y tienen que hacer menos fuerza,y por lo tanto sube más rápido más fácilmente xd

supongo que sera por eso

--- Fin de la cita ---

yo creo que lo que pasa es que le ha tocado todo en el motor, los putos japos mejoran el rendimiento como nadie. Eso es un avion con la carroceria de un skyline!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa