| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (57/111) > >> |
| Dj SAnD:
En negro es el coche de Batman!! Vaya carracos sacan últimamente. A ver el próximo Lambo, que dicen que le cambiarán el aspecto respecto a los últimos... |
| Yoyo Sg:
Pues este es el coche que me gustaría tener y con el que sueño ! Preferiblemente en negro, bajadito al suelo y a gas ! |
| Christin:
pues a mi el ke me gustaria tener y espero ke tnga en un futuro, en plan madre de familia para llevar sus hijos al cole seria el señor coche 407.me encanta desde siempree aunke el passat tampoco me disgusta nada. |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/03/10, 16:12:29 pm ---Audi S4..un pepinorro de coche. --- Fin de la cita --- Rs4 ;D Se me ponen los pelos de punta cada vez que lo veo, que hay uno en mi parking y no veas... Pero yo lo quiero negro bajado al suelo a muerte que roce por todos lados, me daría igual.. con la sillita atrás de mi hijo.. Tipo baquet claro jajaja (por soñar que no quede.. Eso sí necesito la ayuda de una parienta para pagarlo a medias ya que el coche ahora va por 50mil € o más, de aquí a 20 años quizás a 20mil € ojalá :embarassed: ) P.d/ Espero que mi sueño se haga realidad ! |
| kupido:
bmw M3,pero me tendre que conformarme solamente en verlo por la calle ..xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |