| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (58/111) > >> |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: kupido en 26/03/10, 16:54:59 pm ---bmw M3,pero me tendre que conformarme solamente en verlo por la calle ..xD --- Fin de la cita --- M3 de los nuevos? O cualquier m3? Porque varios colegas lo tienen y con un trabajo ya lo pueden mantener bien, eso si, tinen 20-25 años.. |
| ReMo_87:
--- Cita de: Yoyo GTI en 26/03/10, 16:58:28 pm --- --- Cita de: kupido en 26/03/10, 16:54:59 pm ---bmw M3,pero me tendre que conformarme solamente en verlo por la calle ..xD --- Fin de la cita --- M3 de los nuevos? O cualquier m3? Porque varios colegas lo tienen y con un trabajo ya lo pueden mantener bien, eso si, tinen 20-25 años.. --- Fin de la cita --- pero tio eso es una tartana xDDDDDDDDDDDD yo tb sueño con un M3 pero el nuevo descapotable blanco kitM con el tapizao rojo diosssssSSSS [amor] |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 26/03/10, 19:32:01 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 26/03/10, 16:58:28 pm --- --- Cita de: kupido en 26/03/10, 16:54:59 pm ---bmw M3,pero me tendre que conformarme solamente en verlo por la calle ..xD --- Fin de la cita --- M3 de los nuevos? O cualquier m3? Porque varios colegas lo tienen y con un trabajo ya lo pueden mantener bien, eso si, tinen 20-25 años.. --- Fin de la cita --- pero tio eso es una tartana xDDDDDDDDDDDD yo tb sueño con un M3 pero el nuevo descapotable blanco kitM con el tapizao rojo diosssssSSSS [amor] --- Fin de la cita --- Tartana? Eso nos arranca la pintura de cuajo :laugh: |
| Dj SAnD:
El que llevaba Hamilton cuando le han pillado esta madrugada haciendo el burro por Melbourne (un Mercedes AMG), ¿cuál es? |
| Djs Factory:
Un C 63 creo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |