Miscelánea > DEPORTES
El coche de tus sueños!
<< < (46/111) > >>
ReMo_87:
es un superpepinaco en toda regla xdxd :D
el_2000:
a mi me encantaria un coche barato, que no consuma, que no cueste en reparaciones y no emita contaminacion.

lo demas TONTERIAS.

ReMo_87:
si que aspiras a poco en la vida xd
Dj_Darco:

--- Cita de: Dany_R6 en 02/01/10, 19:49:46 pm ---
--- Cita de: Dj_Darco en 02/01/10, 19:31:02 pm ---Como odio los coches "super"deportivos tuneados...

Ingenieros que se han tirado años y años haciendo la carrera, especialización, años y años de trabajo para poder alcanzar un puesto de trabajo digno en "mercedes" (por poner un ejemplo), lo alcanzas, te proponen hacer la aerodinámica del nuevo SLK (el ingeniero se hará famoso por eso!) horas y horas en el túnel del viento, trabajando por limar cada detalle y llegar a que la fricción con el viento sea la mínima... PARA QUE LLEGUE UN GILIPOLLAS Y LE PONGA UN ALERÓN TUNING! NO ME JODAS!

--- Fin de la cita ---
no digas tonterias pq no es solo poner un aleron....ese coche esta mejorado.....y te aseguro yo que en Hamann,Gemballa,Mansory,Edo,Brabus,Carlsson,Lorinser,no trabajan mecanicos de pacotilla...ya que tocan el motor y el paquete aerodinamico ,rebajando el peso general del coche  y añadiendoles cositas especiales que suben la potencia....vamos yo si tuviera dinero pasaria de comprarme los coches estos de serie..me los pillaria ya tuneados ademas por grandes preparadores como son estos....
Segun tu reaccion te daria verguenza ir por la calle cn un Slr Volcano no?

--- Fin de la cita ---

Yo solo digo que eso son HORTERADAS, y que un coche de 510 cv, A QUE COÑO LE METES MANO?

Acaso crees que un mecánico de esos sabe mas que un ingeniero de mercedes? No ves que todo en la foto sobra?

Yo solo te digo, que prefiero mil veces un coche superdeportivo de serie, antes que uno de esos que has puesto tu... Y si me diesen a elegir, cogería con los ojos cerrados el de serie...

Enserio ves esto bonito?

Djs Factory:

--- Cita de: el_2000 en 02/01/10, 19:54:42 pm ---a mi me encantaria un coche barato, que no consuma, que no cueste en reparaciones y no emita contaminacion.

lo demas TONTERIAS.

--- Fin de la cita ---

Me lo pones a huevo, entonces este es el tuyo xDD

Por cierto, antes de comprarme un SLR tuneado me pillaría alguna edición limitada como un 722 o algo así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa