| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (40/111) > >> |
| ReMo_87:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 09/12/09, 17:01:11 pm --- --- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 16:54:43 pm ---Cuando acabe de pagar el mio me embarco con este y el hombre mas feliz del mundo oye xdxd ;D --- Fin de la cita --- Supongo que será el M3 de BMW, no el de Schnitzer... --- Fin de la cita --- no varia mucho xdxd |
| DeJotaGUSI:
Ya, pero es que las preparaciones sobre deportivos o súperdeportivos no me gustan nada. Un señor BMW M3 es un sacrilegio prepararlo de esas maneras... Anda que irás servido con un V8 de 420 caballos... Eso no se mantiene solo... |
| ReMo_87:
--- Cita de: DeJotaGUSI en 09/12/09, 18:08:22 pm ---Ya, pero es que las preparaciones sobre deportivos o súperdeportivos no me gustan nada. Un señor BMW M3 es un sacrilegio prepararlo de esas maneras... Anda que irás servido con un V8 de 420 caballos... Eso no se mantiene solo... --- Fin de la cita --- jaja ya a mi ya el original me encanta ehh me subi en la bmw y me lo estube mirando y me sentia dios (L) jajaj algun diaaaaaa ::) ;D |
| KIVY:
Delorean (L) y de complemento un condensador de fluzo XD |
| Djs Factory:
El E30, como el primero ninguno, sin controles de trancción ni estabilidad, muchísimo mas divertido y estéticamente es precioso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |