| Miscelánea > DEPORTES |
| El coche de tus sueños! |
| << < (39/111) > >> |
| Dj Isaac:
--- Cita de: Yoyo en 09/12/09, 12:36:29 pm ---Es muy feo Isaac :laugh: --- Fin de la cita --- Tu si que eres feo y nadie te dice nada jejeje :laugh: Lo suyo seria ponerlo a prueva en una carrera tu Golfo vs. el BMW de la foto ::) jejeje haver si nos vemos Yoyo el sabado 19 y ya te dire yo lo que es feo... Apa... un saludo y cuidate ;) |
| ReMo_87:
donde este un buen M3 que se quite lo demás, con eso me conformo y del tirón xdxd ;D 8) |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: manu3lo en 09/12/09, 12:41:02 pm --- --- Cita de: Dany_R6 en 22/11/09, 14:35:25 pm ---Dulce Slr 722 Edition 8) --- Fin de la cita --- menkanta parece el puto coxe del batman xo en wapo xDD --- Fin de la cita --- Ya le gustaría a batman... jajaja! |
| ReMo_87:
Cuando acabe de pagar el mio me embarco con este y el hombre mas feliz del mundo oye xdxd ;D |
| DeJotaGUSI:
--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 09/12/09, 16:54:43 pm ---Cuando acabe de pagar el mio me embarco con este y el hombre mas feliz del mundo oye xdxd ;D --- Fin de la cita --- Supongo que será el M3 de BMW, no el de Schnitzer... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |