| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Resident Evil |
| << < (3/4) > >> |
| Infinity:
Para mi los mejores son el 4 y el 5. ;) El 5 me lo pete ayer.. jojo ;D |
| sa-niniarosika:
yo por orden seria resident evil 3 nemesis ese fue el k mas me gusto..... luego el 2,el code veronica,el 1,el 5, y el 4 k es el k menos me gusto por no decir nada xd |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: sa-niniarosika en 12/05/09, 11:34:50 am --- y el 4 k es el k menos me gusto por no decir nada xd --- Fin de la cita --- komo x no decir nada??? |
| jord1:
Por orden, el 1, el 2, code veronica y el 3..... DEMASIADO FACIL.... el que mas el uno, por la novedad y porque te comias la olla como nadie, el 4 y el 5 ya es otra historia pero los 2 estan super logrados, y los on-rail como el gun survivor y los de wii, tambien estan entretenidos, me quedo con el de wii, luego el remake del uno tambien pego fuerte y el 0... no me convencio demasiado. |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: jord1 en 12/05/09, 12:12:11 pm ---Por orden, el 1, el 2, code veronica y el 3..... DEMASIADO FACIL.... el que mas el uno, por la novedad y porque te comias la olla como nadie, el 4 y el 5 ya es otra historia pero los 2 estan super logrados, y los on-rail como el gun survivor y los de wii, tambien estan entretenidos, me quedo con el de wii, luego el remake del uno tambien pego fuerte y el 0... no me convencio demasiado. --- Fin de la cita --- 100% de acuerdo el primero siempre es la novedad luego el 4 i el 5 komo dije son muy wenos juegos pero de un rollo distinto a la esencia de resident evil |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |