| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Resident Evil |
| (1/4) > >> |
| HardcoreXtrem:
Es una de las mejores sagas de la historia? Cual os gusta mas? Opinad kn libertad xD! ;) |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: HardcoreXtrem en 20/04/09, 14:06:08 pm ---Es una de las mejores sagas de la historia? Cual os gusta mas? Opinad kn libertad xD! ;) --- Fin de la cita --- Pues hasta la fecha el mejor es el remake que hicieron para la Gamecube. |
| TunneT 2.0:
los mejores para mi son el 2 y el Code Veronica. El remake del 1 hay ke provarlo, aunke tengo a medias el original de la saturn.. cuando pueda lo retomo y me planteo el de la GC :D (le pringo la GC de mi hermano xD) mejor saga de la historia? pues hasta hace unos años lo podria ser, ahora su trayectoria le hace bajar posiciones :P |
| Jaime orbital:
Espero catarlo pronto, la verdad es que hay ganas. |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/04/09, 20:58:01 pm ---los mejores para mi son el 2 y el Code Veronica. El remake del 1 hay ke provarlo, aunke tengo a medias el original de la saturn.. cuando pueda lo retomo y me planteo el de la GC :D (le pringo la GC de mi hermano xD) mejor saga de la historia? pues hasta hace unos años lo podria ser, ahora su trayectoria le hace bajar posiciones :P --- Fin de la cita --- El 4 i el 5 son buenos juegos si no se llamaran resident evil seguro k la gente hablaria mejor de ellos pero viendo el bombazo k fue cuando salio resident evil 1,2 y 3 pero la cosa cambio demasiado...no se si me explico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |