oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones sábado 18 abril Private Sounds  (Leído 5166 veces)
goalkepper
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona
Registro: 16-02-09

Email
« en: 19/04/09, 18:35:19 pm »

q gran noche ayer en chasis q private mas buena adaptandose ala filisofia chasis muxa gente nueva total un festivalote del 15 gracias ricardo y pachon y rafa a ver para cuando la proxima  ;D
saludar a toda mi gente y alos foreros de aki q fueron  :angel:
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #1 en: 20/04/09, 10:06:40 am »

Como siempre y una vez mas.... FESTIVAL!!!!!! Gran sesion se marcaron Ricardo y Pachon, aunque personalmente me gusto muchisimo mas Ricardo.... como no tema muy miticos que cayeron y que a mi me encantan, aunque sean feria y esten hiper mega sobados, muy buen ambiente muy buen personal en la sala, una vez mas un 10 para cada uno de ellos....!!!!!!

Y como no saludos cordiales y especiales para todos los conocidos que habian por alli!!!!!!!!!

Cada dia me lo paso mejor en esa sala joder, si es que tiene un encanto especial!!  ;D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #2 en: 20/04/09, 10:26:04 am »

ah pero te acuerdas de algo?? ::) :P
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #3 en: 20/04/09, 10:26:59 am »

ah pero te acuerdas de algo?? ::) :P
del principio si  :-[ :-[ recuerdo que fue una gran noche, si x'D

Faltaste tu cabezona!!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #4 en: 20/04/09, 10:33:33 am »

bueno veo muy pocas valoraciones, a ver si la gente valora mas, yo es que no me acuerdo de nada, pero bueno fue la primera vez que iva al chasis de cerdañola y la verdad que esta bastante bien, ya se ve que se respira un ambiente un poco distinto a el resto de discotecas makina, y bueno creo que me lo pase bastante bien, solo recuerdo que no pare de pegar botes  y de dar vueltas para un lado y para el otro, seguro que alguien de vosotors me vio por ay haciendo el loko jejeje

se ira mas amenudo para el remember del chasis mollet alli estaremos!!

un saludoo
edmsound
Desconectado

De: kORnella!
Registro: 10-03-09

Email
« Responder #5 en: 20/04/09, 16:38:23 pm »

muy buena noche, ambiente de lujo como cada sabado y la musica de 10, ya podrian hacer las privates de forma mas mensual, ese ricardo f k esta que se sale, este sabado seria una buena para despedir un mes cojonudo en chasis
froi88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 16-04-07

Email
« Responder #6 en: 21/04/09, 12:43:33 pm »

Buen festi que me pegue ya que eboco muchos recuerdos, pero algo flojillo para mi gusto de ahora, ya que era mi primera vez en el Chasis de Cerdañola. Se tendra k ir en otra ocasion  ::)

H4L
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #7 en: 21/04/09, 12:55:12 pm »

 :D
froi88
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 16-04-07

Email
« Responder #8 en: 21/04/09, 13:24:54 pm »

:D

¿? :o :angel:
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #9 en: 21/04/09, 13:27:35 pm »

:D

¿? :o :angel:

me ha soprendido en H4L en unas valoraciones de una private, aunque no se si era en broma o que... el pont está un poco más lejos..
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/04/09, 13:51:49 pm »

Gran noche, si señor... Y encima acompañado por una persona que hacía 8 años que no oía a ricardo f, así que doble fiesta al ver que mi colega se lo estaba pasando tan bien....
Mi primera private sound y quizás repetiré pq el ambiente es genial, mejor que en ningún otro lado. Rollazo de narices....la gente bien vestida y las chicas, la mayoría espectaculares con sus vestidos...otras cosas su pantalones....y otras con sus falditas..... Genial el ambiente.
Ese cierre a las 6 de la mañana... y pq llegan a cerrar a las 7 y así estamos hasta el final....
Gran noche...
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #11 en: 21/04/09, 18:03:34 pm »

yo me esperava mas rollito dsigual, pero bueno que igualemte me acuerdo de poco, no se si al final de la noche ponian mas trance o progresivo, pero lo poco que recuerdo que es el principio, la musica era bastante vieja y para mi gusto un poco aburrida, al pricipio el resto no me acuerdo!!

a ver si la gente va valorando aunk a estas alturas ya....

un bsitoo a tod@s
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #12 en: 21/04/09, 18:52:17 pm »

de 12 a 2 calentamiento ochentero-noventero
de 2 a 4 maquina
de 4 a 6 maquina y progresivo
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #13 en: 21/04/09, 19:22:27 pm »

Yo lo pase genial, da gusto salir asi, gente mayor, gente MUY educada, gente guapa como por ahi dicen, y gente...con buen gusto musical XD

Momentazo de la noche, sonando Hypnose, nos hicieron un buen homenaje a los puretas de Igualada XD

Muy bonito todo, muy de flores todo, pero me quedo con mi dsi, tanto por musica como por lo demas XD

A las 6 no estaba mi memoria en su mejor momento, pero creo recordar poco trance y progresivo.
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #14 en: 22/04/09, 20:09:46 pm »

estava rebentao y no estava al 100% pero aguante toda la noche!! me lo pase genial como siempre en chasis!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |