oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Stunned Guys se parte. Giangy deja la formación  (Leído 2536 veces)
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« en: 19/04/09, 23:48:30 pm »

After 16 years of a fantastic artistic career, Giangy just decided to leave The Stunned Guys.
AQUI ESTA EL COMUNICADO QUE HAN PUESTO EN SU MYSPACE

Giangy said: "Today my 16 years' experience with Maxx comes to its end. During these years I've had the privilege and the luck of working with him, achieving great artistic and professional results.
I want to thanx Maxx and you all for giving me the chance to live this incredible story. See you soon..."

TRADUCCION MIA
Hoy mis 16 años de experiencia con Max terminan.
Durante estos años tuve el privilegio y la suerte de trabajar con el, consiguiendo unos grandes resultados artisticos y profesionales
Quiero dar las gracias a Maxx y a ti todo ,por darme la oportunidad de viviir esta intreible historia. Hasta pronto

Maxx said: "I totally respect Giangy's decision, and I want to say thanks to him for all these years of working together in studio and performing on hardcore stages worldwide, they've been crazy years, and I wanna say good luck to him for a successful future. I will go on with The Stunned Guys with even more energy, passion and effort... The Stunned Guys will never die!"

TRADUCCION MIA
Respeto totalmente la decision de Giangy, y yo quiero darle las gracias a el por todos estos años trabajando juntos en el estudio y actuando en muchos lugares de hardcore , fueron unos años de locura, y quiero añadir 'buena suerte' a el en lo que le depare el futuro. Yo seguire en The Stunned Guys con mas energia, pasion y efusividad. Stunned Guys nunca morira

He hecho mas o menos su traduccion

http://www.myspace.com/stunnedguys
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #1 en: 19/04/09, 23:57:51 pm »

un pena de verdad.....

suerte en un futuro próximo!!!!
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #2 en: 20/04/09, 00:03:37 am »

Este quien es el gordo o el flaco?xD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #3 en: 20/04/09, 00:14:26 am »

Este quien es el gordo o el flaco?xD

Es el que tiene mas pelo xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #4 en: 20/04/09, 00:30:40 am »

Bufffff esta noticia si me jode... me sienta igual de mal que si ruboy se retirase :-\

Espero noticias pronto, pero se va sin duda uno de mis grandes idolos :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #5 en: 20/04/09, 00:32:26 am »

weno, como las canciones ke me gustan ya las han hecho, pues no me da tanta pena, suerte!

toru
Visitante

Email
« Responder #6 en: 20/04/09, 00:47:21 am »

ostras vaya mala noticia que uno deje la formacion  :'( :'(
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Email
« Responder #7 en: 20/04/09, 00:48:53 am »

Bufffff esta noticia si me jode... me sienta igual de mal que si ruboy se retirase :-\

:o :o :o

Pero si últimamente solo hacia feria hardcoriense junto a su compañero el calvo xD

De todas maneras la formación The Stunned Guys NO desaparece ::) lo único que ahora pinchara y producirá los temas Maxx en solitario ;) puede que esto hasta sea bueno a la larga :P veremos a ver...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #8 en: 20/04/09, 00:50:28 am »

el ruboy con lo poco ke saca ya es como un semiretiro... ha sacado algo en el 2009?
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #9 en: 20/04/09, 00:53:03 am »

Pero si últimamente solo hacia feria hardcoriense junto a su compañero el calvo xD

De todas maneras la formación The Stunned Guys NO desaparece ::) lo único que ahora pinchara y producirá los temas Maxx en solitario ;) puede que esto hasta sea bueno a la larga :P veremos a ver...
si, ya no producian como antes, pero aun asi temas como el raise cain o el drummer and the dancer (L)
Lirico
Visitante

Email
« Responder #10 en: 20/04/09, 00:58:28 am »

Mala noticia, :o sin duda. Se separan una gran formación del sonido Hardcore.

Tendria que ser, Stunned Guys se separan y no se "parten". ;)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Email
« Responder #11 en: 20/04/09, 01:02:51 am »

el ruboy con lo poco ke saca ya es como un semiretiro... ha sacado algo en el 2009?

De momento nada :'( pero tienen que salir muchas cosas guapas de este hombre a lo largo de este año (L)

Icarus II (chorreo)

Aquí una foto de Giangy 8)

djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #12 en: 20/04/09, 01:03:33 am »

Pues para mi son de los pocos productores que han pasado tantos años y siguen sacando calidad al mercado. Una pena.
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #13 en: 20/04/09, 01:07:22 am »

Yo esque  no paso de sus temas alla poe el 96,temazos,eso si,pero estoy con tunnet,para mi lo bueno ya lo sacaron 13 años atras,la verdad esta noticia ni fu ni fa,aunque le deseo lo mejor en sus futuros proyectos.
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #14 en: 20/04/09, 10:01:49 am »

un autentico putadon la verdad, xro weno spero k le vaya todo de puta madre y k el calvito siga metiendo mas traya  k nunka
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir