MAKINA > MAKINA: GENERAL
The Stunned Guys se parte. Giangy deja la formación
<< < (2/8) > >>
TunneT 2.0:
weno, como las canciones ke me gustan ya las han hecho, pues no me da tanta pena, suerte!

toru:
ostras vaya mala noticia que uno deje la formacion  :'( :'(
dj castillo:

--- Cita de: mastersystem en 20/04/09, 00:30:40 am ---Bufffff esta noticia si me jode... me sienta igual de mal que si ruboy se retirase :-\

--- Fin de la cita ---

:o :o :o

Pero si últimamente solo hacia feria hardcoriense junto a su compañero el calvo xD

De todas maneras la formación The Stunned Guys NO desaparece ::) lo único que ahora pinchara y producirá los temas Maxx en solitario ;) puede que esto hasta sea bueno a la larga :P veremos a ver...
TunneT 2.0:
el ruboy con lo poco ke saca ya es como un semiretiro... ha sacado algo en el 2009?
mastersystem:

--- Cita de: -Alexis- en 20/04/09, 00:48:53 am ---
--- Cita de: mastersystem en 20/04/09, 00:30:40 am ---Bufffff esta noticia si me jode... me sienta igual de mal que si ruboy se retirase :-\

--- Fin de la cita ---

:o :o :o

Pero si últimamente solo hacia feria hardcoriense junto a su compañero el calvo xD

De todas maneras la formación The Stunned Guys NO desaparece ::) lo único que ahora pinchara y producirá los temas Maxx en solitario ;) puede que esto hasta sea bueno a la larga :P veremos a ver...

--- Fin de la cita ---
si, ya no producian como antes, pero aun asi temas como el raise cain o el drummer and the dancer (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa