| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| The Stunned Guys se parte. Giangy deja la formación |
| << < (3/8) > >> |
| Lirico:
Mala noticia, :o sin duda. Se separan una gran formación del sonido Hardcore. Tendria que ser, Stunned Guys se separan y no se "parten". ;) |
| dj castillo:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 20/04/09, 00:50:28 am ---el ruboy con lo poco ke saca ya es como un semiretiro... ha sacado algo en el 2009? --- Fin de la cita --- De momento nada :'( pero tienen que salir muchas cosas guapas de este hombre a lo largo de este año (L) Icarus II (chorreo) Aquí una foto de Giangy 8) |
| djpastor:
--- Cita de: -Alexis- en 20/04/09, 00:48:53 am --- --- Cita de: mastersystem en 20/04/09, 00:30:40 am ---Bufffff esta noticia si me jode... me sienta igual de mal que si ruboy se retirase :-\ --- Fin de la cita --- :o :o :o Pero si últimamente solo hacia feria hardcoriense junto a su compañero el calvo xD De todas maneras la formación The Stunned Guys NO desaparece ::) lo único que ahora pinchara y producirá los temas Maxx en solitario ;) puede que esto hasta sea bueno a la larga :P veremos a ver... --- Fin de la cita --- Pues para mi son de los pocos productores que han pasado tantos años y siguen sacando calidad al mercado. Una pena. |
| W.O.W:
Yo esque no paso de sus temas alla poe el 96,temazos,eso si,pero estoy con tunnet,para mi lo bueno ya lo sacaron 13 años atras,la verdad esta noticia ni fu ni fa,aunque le deseo lo mejor en sus futuros proyectos. |
| rygar:
un autentico putadon la verdad, xro weno spero k le vaya todo de puta madre y k el calvito siga metiendo mas traya k nunka |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |