Parece que ya va bien el foro y por fin podré valorar

Pedazo de aniversario espectacular que nos ofrecieron sí señor, como me dijo el señor Ramon 17 años no se cumplen cada día, en los tiempos en los que vivimos es cada vez más difícil que una marca siga viva durante tanto tiempo!!
Llegamos cuando habían empezado los Meccano Twins y me gustó mucho su actuación, también hicieron un pequeño tributo a Art of Fighters poniéndose las máscaras y metiendo algunos temas más comerciales pero la gran mayoría de la sesión pincharon un hardcore mucho más oscuro y menos quemado del que nos tienen acostumbrados, geniales!
Y Catscan estuvo incluso mejor si cabe, de todas las veces que le he visto pinchar diría que ésta fue la mejor de todas, metió tralla desde el principio hasta el final, fue un no parar de bailar ni un segundo!!!
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Y los residentes estuvieron todos estupendos también, tenía muchas ganas de escuchar a Sonic y a Sisu y también a Batiste que se lo curraron todos al máximo pero los hermanos Escudero no fueron menos (muy currada la intro de Xavi aunque la jodió al meter el remix-destrozo del Maniacs a continuación xD).
Destacar especialmente la recta final y las pedazo de sesiones de los residentes en la sala 92, estuve arriba mucho más de lo habitual y tanto Skudero pinchando revival como Batiste y Sonic (fue a los que ví pero seguro que los demás también) nos hicieron gozar como bestias, los que estuvieron allí ya lo saben.
La sala estaba llena pero pese a ello no vi ninguna bulla dentro ni fuera, un 10 también para los asistentes y para todo el equipo de la sala!! En resumen, espectacular. Con ganas de más!! Saludos a quienes subieron conmigo: Carlos, Eva y Jessi y a tod@s en general (en especial a la ver0_pont, desaparecida!!!

). Hasta la próxima