MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makineros incultos?
<< < (14/21) > >>
Muri Deejay:

--- Cita de: Dehlia en 29/08/03, 01:15:52 am ---(que de esos pachangueros sin etudios los hay a patadas)

--- Fin de la cita ---

individuo de 20 años, trabajo basura, sin graduado escolar, coche tuning con pegatina pont aeri en la luna trasera y papichulo a toda ostia, q lo oiga toooodo el barrio... a montonessssss
hardbeat:
Un pachangero ( sin insultar ) es inculto musicalmente por naturaleza dado que de la musica del verano estupida y facilona que escuchan solo se saben 4 bailes y los nombres de los pelotazos del verano.... solo es algo "culto" el dj, que es kien selecciona las canciones de pachanga que a el le gustan y la gente las baila como borregos sea la cancion que sea xD

Esto lo digo con fundamento y porque conozco a tantisimos pachangeros que lo puedo corroborar, sino que os diga la Delhia los pachangeros cerdanyolenses lo cultos que son musicalmente ablando  ::) ::) j0asj0asj0as
Dj_golo:

--- Cita de: Dj_DanV en 29/08/03, 01:27:56 am ---Mi caso es un poco curioso, tengo kolegas technoides y uno de ellos es disc-jockey. Ambos nos influimos y algun tema techno me gusta de ambiente y a ellos alguna melodía makinera les pone la piel de gallina. Yo creo que con un poco de insistencia y a base de escuchar las cosas bastantes veces a uno le acaban molando, y ya sería un logro que makinizase a gente del Techno.
Por cierto entraré en detalles! El corte B1 del tema del PUCHO le encantó a mis kolegas technoides! No dejarón de
balancearse y tararear la melodía en tol día. La verdad esq es un tema pardísimo :D

--- Fin de la cita ---

pues la verdad es q yo x mas veces q escuxe un tema progresivo, house o lo q fuera no me acabaria molando, me acabaria volviendo loco!!! lo peoooooooooor!!!!!!!
DJ.M3:
La cultura es el saber aprender no el creer que lo sabes todo!!!
WarBlade:
Mas tonto eres cuanto mas listo te crees.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa