| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos? |
| << < (12/21) > >> |
| Dj Snail:
Gracias Mury Deejay, La verdad es que, es de ésta manera como vivo. Y el dinero.... pues lo gano onradamente currando como un cab... ::) |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Prototipo del post makinero. :-\ |
| DJ NEON:
baaaa ese si k s inculto l mu idiota no sabe k s la makina i l s lo pierde i eso seguro la makineta tiene + kultura k l techno eso klarisimo |
| MyStIkA_XqUe:
Es pa flipar! Os lo juro, estoy flipando flores de colores! :o :o :o Ei, no hay aquí ciertos administradores que puedan controlar esto? No hay unas normas sobre el respeto? Que se digan ciertas cosas con bonitas palabras cultas no significa que no se siga insultando y soltando indirectas aplastantes! Puestos a juzgar quien es más inculto de quién, también se debería questionar la educación o respeto de susodicho tan culto.. Pero no voy a entrar en vuestro estupido juego. Aquí somos todos una familia, que nos une un estilo de vida, y estoy arta de ver enfrentamientos entre nosotros en cada post que leo. Espero q ahora no m pongais a parir por querer poner paz en esto, y haceros ver q es una estupidez hablar de quién es inculto a la hora de escribir.. ya que esto es un foro de makina, y no de la real academia española. |
| MyStIkA_XqUe:
Muri DeeJay. Apoyo lo que has dicho, y también facetas de otras personas que han mencionado aquí. Tal como he dicho, me parece estupido seguir el juego este, pero también considero que estamos en un país libre y puedo expresar mi opinion claramente. Necesito decirlo o sino estallo xDD Me gustaría mencionar, que quién es más culto no tiene porque ser mejor persona. Hay muchas cosas que no se aprenden en el instituto ni haciendo una carrera. Se aprende en la vida y en la calle. En mi opinion tiene más valor alguien que por las razones que sea, debe trabajar y salir a la calle a espavilarse con tan solo 16 años para vivir la vida y poder seguir adelante,a frontando la vida; que un niñito de papá que va a la universidad y sus papis le pagan todo. Y tal vez, ese 'super culto' del que hablamos... por lo que ha demostrado tiene poca educación, tolerancia, delicadeza y respeto a los demás miembros de este foro. ..o es que no sabe leer las normas... :-X Para que te respeten, aprende a respetar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |