| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makineros incultos? |
| << < (3/21) > >> |
| DJ Are:
jajajaja, menudo listillo el eddumakinatotal, jajajaja. PAYASO!!! o no sabes q mucha gente escribe en los foros cortando palabras, sin acentuar, con símbolos, etc... y eso no significa q sea un inculto. Posiblemente son más cultos q tú. :-* |
| djberto:
a mi me paso algo similar, un pamplinas en el curro, no paraba con la broma del seat makinero, no veas, el no sabia k yo era makinero, xo el pavo estubo como dos dias rayando con eso...flipa..menudo kansino...que le vas hacer explicar lo que es pa ti la makina? sudo...de incultos hay x tos laos |
| hardbeat:
llo te hapollo montana max ;) |
| --•[URI]•--:
de todas formas dj montana,lo del titulo del post no lo entiendo,ese tio no creo que fuese makinero,inculto a secas,pero un makinero no creo que fuese un inculto d su propia musica ;). |
| eddumaquinatotal:
--- Cita de: DJ COULD en 27/08/03, 22:44:48 pm ---solopor decir lo que a dicho este "SR"ya demuestra que tiene menos incultura que nosotros a vivir la musica sea cual sea y a callar leches tanto criticar tanto criticar queal final pareceremos Mª teresa campos leches >:( --- Fin de la cita --- Veamos amigo: Si afirmas que el susodicho, que tuvo la desfachatez de juzgar la escasa cultura de los "maquinetos", textualmente: "tiene menos incultura que nosotros", estás dando a entender que sois más incultos que él, lo cual por otro lado me parece fácil de creer; pues muy ignorante tiene que ser ese hombre, para expresarse con vuestras patentes carencias léxicas y sintácticas. Y yo no es por parecer María Teresa Campos (que debe ser un módelo de crítica intelectual para usted; aunque a mí sólo me parezca una maruja) pero ya que el tema propuesto invita a la reflexión acerca del mito de la incultura de los "maquinetos", considero que no hay nada mejor que comprobarla uno mismo, leyendo lo que escriben, las dificultades que tienen evidentes para expresar conceptos sencillos y las constantes faltas de ortografía que se encuentran en sus mensajes. Mi diagnóstico, está claro: Ustedes son personas profundamente incultas, no hay más que leerlos, para darse uno cuenta. Un saludo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |