oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj principiante  (Leído 1873 veces)
dj josema

Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)

Email
« Responder #15 en: 19/04/09, 00:54:01 am »

tabla de 3 canales + Acura o technics
+1 mas simple imposible ;)
Krick

Registro: 05-08-08
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 19/04/09, 02:39:53 am »

Yo hace cosa de 2 meses me compre unos Akiyama DJ-2000 con una mesa behringer DJX700 de segundamano por 400 euros y me va muy bien.
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #17 en: 19/04/09, 11:54:16 am »

Yo hace cosa de 2 meses me compre unos Akiyama DJ-2000 con una mesa behringer DJX700 de segundamano por 400 euros y me va muy bien.

por 50 € mas yo me compre 2 technics xD
ikeR Nitr0

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe

Email
« Responder #18 en: 19/04/09, 20:09:53 pm »

Que gangas encontrais cabroones! xD

Los platos y la mesa que me piyaria yo me saldria por 250 pavos..
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #19 en: 29/04/09, 13:18:38 pm »

Yo te aconsejo de platos unicamente TECHNICS . AGUJAS STANTOM U ORTOFON .

de mesas ya es otra historia , cualquiera es aceptable xD .
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #20 en: 09/05/09, 03:07:52 am »

¿Y al final qué has hecho? ¿O sigues buscando algo?

Como te dicen, los platos no, y la mesa... se queda corta.

Si son Akiyama, no te bajes de los 505. A partir de ahí y subiendo... pues Acura, o Reloop que son el mismo plato exacto y por menos pasta, o etc. Hay varias marcas que sacan el Acura con su mismo motor y no se paga "el nombre". Si encuentras unos Reloop Mk5 perfecto (porque ya han salido los Mk6 hace cosa de 1 año, así que igual los encuentras baratos baratos, unos 190€ cada plato nuevos). Y luego está la opción Technics: Mk2, Mk5, incluso de segunda mano, y tienes platos para el resto de tu vida desde ya.

La mesa, dos canales se queda corta. Yo tengo una Numark (la DM3001X) y no va nada mal, aunque en mi humilde opinión hay marcas mejores, pero Numark no es mala en absoluto. Busca algo de 3 canales. A mi nueva me salió ésta por 190/210€ creo recordar (valía 225€ o un poco más pero me la dejaron a precio de DM3000X).

Busca de segunda mano y llama a las tiendas. Pateate un poco internet que creo que por no mucho más dinero del que tenías pensado, puedes sacar algo mejor.  ;)
ikeR Nitr0

Sexo: Masculino De: Palacios de la Valduerna (El que no enviste, encuerna xD)
Registro: 16-02-09
P.Ą.S. ک+yLe

Email
« Responder #21 en: 09/05/09, 11:42:11 am »

¿Y al final qué has hecho? ¿O sigues buscando algo?

Como te dicen, los platos no, y la mesa... se queda corta.

Si son Akiyama, no te bajes de los 505. A partir de ahí y subiendo... pues Acura, o Reloop que son el mismo plato exacto y por menos pasta, o etc. Hay varias marcas que sacan el Acura con su mismo motor y no se paga "el nombre". Si encuentras unos Reloop Mk5 perfecto (porque ya han salido los Mk6 hace cosa de 1 año, así que igual los encuentras baratos baratos, unos 190€ cada plato nuevos). Y luego está la opción Technics: Mk2, Mk5, incluso de segunda mano, y tienes platos para el resto de tu vida desde ya.

La mesa, dos canales se queda corta. Yo tengo una Numark (la DM3001X) y no va nada mal, aunque en mi humilde opinión hay marcas mejores, pero Numark no es mala en absoluto. Busca algo de 3 canales. A mi nueva me salió ésta por 190/210€ creo recordar (valía 225€ o un poco más pero me la dejaron a precio de DM3000X).

Busca de segunda mano y llama a las tiendas. Pateate un poco internet que creo que por no mucho más dinero del que tenías pensado, puedes sacar algo mejor.  ;)

Al final no he comprado ni una cosa, ni otra... seguire buscando algo por ahi..

Gracias por tu opinion! ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir