oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones: Viernes 17 ZIPI&ZAPE + Residentes.  (Leído 2167 veces)
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« en: 18/04/09, 14:52:04 pm »

Veo que aun no están las valoraciones de esta fiesta. Pues que decir, la sala llena, buen ambiente y muy buena música. Grande la  sesión del Zipi & Zape, “El Vagabundo (L)”.
Yo me fui a eso de las 5 y no me quedé a la recta final. Llego a tiempo el Xavi? Se nota mucho que cuando no está el Xavi el Nau lo echa mucho de menos ya que lo nombró varias veces jeje  :D
Pues nada mas por ahora, muchas risas en el viaje de vuelta (Que grande el momento CALCETIN NAVIDEÑO xD) jajaja

Saludos a todos los que conocí, un abrazo y nos vemos en la próxima  ;)
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #1 en: 18/04/09, 14:57:57 pm »

Yo y mis amigas volviendo del eibisi estuvimos a puntito de pasarnos media horita a hacer los últimos 4 bailes y a dormir pero no nos dio tiempo  :(  xdddd
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #2 en: 18/04/09, 15:05:51 pm »

resumiendo noche genial, musion toda la noche!! zipi zape genial y nau como siempre dando espectaculo en cabina!

saludos a todos los ke vi por alli!
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #3 en: 18/04/09, 15:12:36 pm »

La verdad que un puto 10 al Nau por como la lió en cabina  [adorar]

Bastante Hardcore por eso pero ya esta bien :)

PD- Alguien sabe el nombre del tema con el que ZIPI & ZAPE despidieron su sesión  :P. Gracias  ;)
Gabber_Style
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera
Registro: 17-08-07
Siempre en el (L)



Email
« Responder #4 en: 18/04/09, 15:15:48 pm »

Veo que aun no están las valoraciones de esta fiesta. Pues que decir, la sala llena, buen ambiente y muy buena música. Grande la  sesión del Zipi & Zape, “El Vagabundo (L)”.
Yo me fui a eso de las 5 y no me quedé a la recta final. Llego a tiempo el Xavi? Se nota mucho que cuando no está el Xavi el Nau lo echa mucho de menos ya que lo nombró varias veces jeje  :D
Pues nada mas por ahora, muchas risas en el viaje de vuelta (Que grande el momento CALCETIN NAVIDEÑO xD) jajaja

Saludos a todos los que conocí, un abrazo y nos vemos en la próxima  ;)

ostia valla risas con el maldito calzetin navideño que se quedo en hospi xDDD lo dicho en el otro post sin  xavi o con xavi es un espectaculo el nau,y zipizape de lujo aunke no me tire tanto el hardcore ya,a caido algun que otro tema de mi antigua y querida scorpia,hasta la proximaaa!!
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #5 en: 18/04/09, 16:03:11 pm »


Bastante Hardcore por eso pero ya esta bien :)


tendria que haberme pasao x chasis xDD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #6 en: 19/04/09, 22:45:18 pm »

A puntito de ir, pero a ultima hora hicimos planes de subir a la nieve, así que nos quedamos con las ganas de ver la sesión de Zipi & Zape.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #7 en: 19/04/09, 23:52:22 pm »

Veo que aun no están las valoraciones de esta fiesta. Pues que decir, la sala llena, buen ambiente y muy buena música. Grande la  sesión del Zipi & Zape, “El Vagabundo (L)”.
Yo me fui a eso de las 5 y no me quedé a la recta final. Llego a tiempo el Xavi? Se nota mucho que cuando no está el Xavi el Nau lo echa mucho de menos ya que lo nombró varias veces jeje  :D
Pues nada mas por ahora, muchas risas en el viaje de vuelta (Que grande el momento CALCETIN NAVIDEÑO xD) jajaja

Saludos a todos los que conocí, un abrazo y nos vemos en la próxima  ;)

ostia valla risas con el maldito calzetin navideño que se quedo en hospi xDDD lo dicho en el otro post sin  xavi o con xavi es un espectaculo el nau,y zipizape de lujo aunke no me tire tanto el hardcore ya,a caido algun que otro tema de mi antigua y querida scorpia,hasta la proximaaa!!

Gracias de corazón pero el especaculo lo dais vosotros dandonos la satisfacción de veros pasarlo tan bien!! [adorar]

Terminé rebentado,tanto por la sesión como por la fiesta con Zipi&ZApe,si señor xapó!

Nos vemos la que viene!!! ;)

Chasis Arriba!
xico_chasis91
Desconectado

De: premia!!
Registro: 28-07-08
feeeeeeeestivaaaaaaaaaal


Email
« Responder #8 en: 19/04/09, 23:56:17 pm »

muxisima gente y muy buen rollo, la sesi de zipi y zape la clave, es k chasis nunca falla, hagan lo k hagan es festival
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/04/09, 11:59:18 am »

Noche divertida en el chasis, hay q decir q cada vez va más gente y más fiesta. Aunke la música no fue la k mas me gusta, me lo pase d puta madre. Los invitados tirando básicamente de hardcore, y Nau alternando rollo actual con clásicos Chasis xD, moviendo la pista todo el rato.

Saludos a todo el mundo, este viernes más  ;D 
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #10 en: 20/04/09, 14:03:09 pm »

no llegó a tiempo el xavi, se llego en hospi muy tarde o temprano como kerais llamarlo ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #11 en: 20/04/09, 14:14:14 pm »

En principio no tenía previsto subir pero al final acabamos allí aunque nos fuimos pronto, estaba algo rallado por temas personales pero la parte musical no estuvo mal. El calentamiento pitero se me hizo demasiado largo y cansino, cuando Nau empezó con la música de verdad menuda diferencia oiga! Zipi & Zape la parte que escuché se lo curraron mucho, tiraron bastante de hardcore que es lo que esperaba y deseaba ya que últimamente con tanto remember lo echaba de menos. Lástima que no me pude quedar hasta el final, otra vez será. Saludos a tod@s y hasta el sábado  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |