oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: ¿Crees que existe algún vinilo de la propia sala Level 0 de la Pineda Tarragona?
Si 1
Si 2
Si 3
Si + de tres
No, ninguno

Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Busco vinilos de la LEVEL  (Leído 5925 veces)
davitociber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog



Email
« Responder #30 en: 08/05/09, 01:42:36 am »

 ::)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #31 en: 08/05/09, 10:58:48 am »

No sacaron ninguno!

En todo caso sacaron recopilatorios "piratas" y uno legal por kikovinilo pero que no tenia apenas "sonido Level"
davitociber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog



Email
« Responder #32 en: 08/05/09, 12:50:43 pm »

No sacaron ninguno!

En todo caso sacaron recopilatorios "piratas" y uno legal por kikovinilo pero que no tenia apenas "sonido Level"

Pues sobre los recopilatas piratas lo desonozco pero sobre vinilos legales sacaron mas de uno, ya te lo aseguro que los vendian en la sala, la pena que nunca me dio por comprarmelos, siempre cogia llaveros, pegatinas, camisetas, etc, aunque si tienes algun recopilata de esos te agradeceria que me lo pasaras, gracias ;)
davitociber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog



Email
« Responder #33 en: 08/05/09, 21:57:24 pm »

 ;D
davitociber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog



Email
« Responder #34 en: 09/05/09, 05:22:47 am »

Holaaaaaaaa, que pasa que nadie tiene discos de la Level 0 de La Pineda Tarragona? o es que los poquitos que hay no los vendeis ni jartos de vino  ;D




minimalistix
Desconectado

Registro: 24-11-06

Email
« Responder #35 en: 09/05/09, 09:51:43 am »

Hola,creo que estas equivocado,Level 0 no saco ningun disco a la venta.
Lo unico que vendian eran Cd's de sesiones de Level,pero  te repito que no plancharon ningun 12".
Lo unico que sacaron en plan "original" fue un Cd por el Kiko vinilo que se llamo Innovative Sounds vol 1,y por cierto que ese Cd lo regalaron un dia el la puerta.
Espero haberte ayudado y sigue con tu pagina que te lo estas currando a saco!!!!
Un saludo!!!!
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #36 en: 09/05/09, 12:52:53 pm »

Lo que yo decía, que no sacaron nada.
davitociber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog



Email
« Responder #37 en: 09/05/09, 13:08:57 pm »

Hola,creo que estas equivocado,Level 0 no saco ningun disco a la venta.
Lo unico que vendian eran Cd's de sesiones de Level,pero  te repito que no plancharon ningun 12".
Lo unico que sacaron en plan "original" fue un Cd por el Kiko vinilo que se llamo Innovative Sounds vol 1,y por cierto que ese Cd lo regalaron un dia el la puerta.
Espero haberte ayudado y sigue con tu pagina que te lo estas currando a saco!!!!
Un saludo!!!!


Hola Minimalistix, muchas gracias por tu explicación la verdad es que me apunto lo de Innovate Sounds vol.1 pero te aseguro que si sacaron, yo los he visto con mis porpios ojos al menos un par o tres sacaron incluso recuerdo que el primero la portada era roja y a Dj Blade que otro usuario piense lo mismo que tu no significa que quede confirmado, jejeje de todos modos gracias a los dos por vuestro interés, continuaré con mi búsqueda y si sabeis donde encontrar este recopilata llamado Innovate Sounds vol.1 por favor decírmelo que no lo tengo, gracias
davitociber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog



Email
« Responder #38 en: 09/05/09, 13:44:26 pm »

Hola,creo que estas equivocado,Level 0 no saco ningun disco a la venta.
Lo unico que vendian eran Cd's de sesiones de Level,pero  te repito que no plancharon ningun 12".
Lo unico que sacaron en plan "original" fue un Cd por el Kiko vinilo que se llamo Innovative Sounds vol 1,y por cierto que ese Cd lo regalaron un dia el la puerta.
Espero haberte ayudado y sigue con tu pagina que te lo estas currando a saco!!!!
Un saludo!!!!


Hola Minimalistix se me olvidó decirte que me alegro mucho que te guste pero mas me gustaria que comentaras en él recuerda que no es necesario registrarte solo poner tu nombre, mail o web tu comentario y clicar en enviar, nada más, lo digo porque muchas personas me han dicho que creian que habia que registrarse y no es así, espero verte por allí, gracias compi ;)
davitociber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog



Email
« Responder #39 en: 09/05/09, 13:44:52 pm »

Holaaaaaaaa, que pasa que nadie tiene discos de la Level 0 de La Pineda Tarragona? o es que los poquitos que hay no los vendeis ni jartos de vino  ;D





::)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #40 en: 09/05/09, 15:48:45 pm »

oye, yo los volumenes de level no los tengo, pero algunos que creo que pinchaba javi level si...

entre ellos el KWM de dJ reche, el EMbargo!; el out of grace de ANgLiA...

te interesan?
davitociber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog



Email
« Responder #41 en: 09/05/09, 15:55:41 pm »

oye, yo los volumenes de level no los tengo, pero algunos que creo que pinchaba javi level si...

entre ellos el KWM de dJ reche, el EMbargo!; el out of grace de ANgLiA...

te interesan?

Hola Xupete, sobre el Dj Reche recuerda que te dije que ayer quede con otro usuario para hacer un cambio, no pudo venir pero lo llamé y me dijo que le habia surgido un improvisto pero que el viernes que viene quedábamos seguro si me fallase ya te diria algo y sobre los demás te agradecería que subieras los temas porque por nombres no los conozco, gracias ;)
minimalistix
Desconectado

Registro: 24-11-06

Email
« Responder #42 en: 09/05/09, 16:01:29 pm »

Hola,llevo desde el año 95 yendo a level,y te aseguro que no sacaron ningun disco,conozco a los dj's tanto al agus como al javi,y al juli y no sacaron nada.
Lo unico que sacaron,es el disco ese que te he comentado del Innovative sounds.
Los dj's que pinchaban en level no eran productores y no sacaron nada en vinilo,otra cosa es que se curraran alguna cancion en algun estudio y luego lo pincharan en la sala pero en Cd,repito en vinilo(12 pulgadas) no plancharon nada.
Level no era como Desigual o Area que cada año sacaban un disco.
Muchas veces,a los discos que ponian en level,les tapaban la galleta con pegatinas del Codigo Records,puede que el disco que tu vieras fuera un disco con alguna pegatina de "LEVEL 0"
Un saludo!!!!!
davitociber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog



Email
« Responder #43 en: 09/05/09, 16:06:59 pm »

Hola,llevo desde el año 95 yendo a level,y te aseguro que no sacaron ningun disco,conozco a los dj's tanto al agus como al javi,y al juli y no sacaron nada.
Lo unico que sacaron,es el disco ese que te he comentado del Innovative sounds.
Los dj's que pinchaban en level no eran productores y no sacaron nada en vinilo,otra cosa es que se curraran alguna cancion en algun estudio y luego lo pincharan en la sala pero en Cd,repito en vinilo(12 pulgadas) no plancharon nada.
Level no era como Desigual o Area que cada año sacaban un disco.
Muchas veces,a los discos que ponian en level,les tapaban la galleta con pegatinas del Codigo Records,puede que el disco que tu vieras fuera un disco con alguna pegatina de "LEVEL 0"
Un saludo!!!!!

Ahora mismo ya me haces dudar yo juraría que vi alguno es posible que fuera como tu dices pero... no se la verdad no puedo asegurarlo porque a veces la memoria a uno le falla, yo también empecé a ir sobre esas fechas 95 96, bueno pues nada muchas gracias y ya te digo si tienes el Innovate Sounds vol.1 o sabes donde está colgado me dices algo ok? gracias Minimalistix  ;D
davitociber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog



Email
« Responder #44 en: 09/05/09, 16:07:32 pm »

Holaaaaaaaa, que pasa que nadie tiene discos de la Level 0 de La Pineda Tarragona? o es que los poquitos que hay no los vendeis ni jartos de vino  ;D





::)


Vamoooosss
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |