Hola familia

Para mi tambien es una buena definicion del Hard Trance. Como se ha comentado por aqui yo ya he empezado a producir temas de este estilo, de momento tenemos 3 temas que no pintan nada mal combinando bastantes elementos del rollito del 94 al 97 prácticamente y con bases cañeras (son hybridos). Esperemos que las discográficas quieran arriesgarse apoyando este rollo y dejar los formatos "estandars" comerciales un poco al ladito.... Creo que ganaremos en variedad, calidad y "culturilla musical" (y que conste que no lo digo por el estilo de musica sino por los elementos y por como son los discos, q soy defensor de la makina)
Opino lo mismo que algunos de vosotros, la makina y el hard trance son estilos que siempre han ido cogiditos de la manita y nada más teneis que fijaros en como empezo la makina (tal y como la conocemos hoy en dia) y como se seccionó esta ultima variante de hard trance y acabo adquiendo un formato más "happy" (es una manera de decir melodias felices) por alla por verano del 97, bueno y ya sabes cual de los dos estilos se quedo y fue evolucionando...
Para mi fue una gran pena que este estilo dejara de predominar (siempre he sido Frank Traxero a tope en los tiempos buenos de scrp hehehe y ahora tambien me mola un monton

, sabeis porque? porque casi todas las producciones eran diferentes, cada disco tenia su identidad propia y nunca sabias lo que te encontrarias al poner la aguja en el disco. Ahora nos hemos "estandarizado" demasiado y aunque los discos tengan diferentes melodias y sonidos son iguales (hay muchisimas excepciones tambien, sobretodo en temas antiguos:NauB3, Los primeros Fraktales, DJ silvan, Winthermute, New limit, varias producciones de ruboy q fueron la bomba... discos makina con identidad propia).
Es mi humilde y modesta pinion.... un saludo makineros!