| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sobre el hard trance |
| << < (5/6) > >> |
| Muri Deejay:
--- Cita de: << DJ KIVY >> en 27/08/03, 23:30:32 pm ---EL HARDTRANCE PARA MI SE CARACTERIZA POR COMBINAR LAS MELODIAS PROFUNDAS I ENVOLVENTES DEL TRANCE I LA FUERZA I VELOCIDAD DE LA MAKINA. --- Fin de la cita --- una definicion cojonuda |
| T4cHI_:
--- Cita de: Muri Deejay en 28/08/03, 18:16:21 pm --- --- Cita de: << DJ KIVY >> en 27/08/03, 23:30:32 pm ---EL HARDTRANCE PARA MI SE CARACTERIZA POR COMBINAR LAS MELODIAS PROFUNDAS I ENVOLVENTES DEL TRANCE I LA FUERZA I VELOCIDAD DE LA MAKINA. --- Fin de la cita --- una definicion cojonuda --- Fin de la cita --- ;) |
| Dj_DanV:
yo q pensaba q hardtrance era el follow me de al-fredo... y claro resulta de q es como el UK Hardcore. Si desde luego hay muchos subnombres y tal.Yo suelo llamar Hardtrance a lo de Scott Brown (Definition of bad boy, neck breacker...) , al del Al-Fredo y a alguna produccion mas de Buenri y Cesar con melodias hardtrance. llamo asi a las q tiene el new zone,noxter, etc. Aclaradme a mi tb los conceptos, q tipo de estilo son los temas q aki pongo? melodias UKhardcorianas? makinatrance? |
| Jordi-L:
UK hardcore = scott brown,hixxy,breeze & styles,frantic...etc (aunque ahora muxos temas nacionales ya cojen esa categoria) makina evolucion = noxter,the new spirit...cyanide.. hardtrance = cocooma's,plastic enemy's,dj dean,code's..etc etc.. |
| Tommy M:
Hola familia ;) Para mi tambien es una buena definicion del Hard Trance. Como se ha comentado por aqui yo ya he empezado a producir temas de este estilo, de momento tenemos 3 temas que no pintan nada mal combinando bastantes elementos del rollito del 94 al 97 prácticamente y con bases cañeras (son hybridos). Esperemos que las discográficas quieran arriesgarse apoyando este rollo y dejar los formatos "estandars" comerciales un poco al ladito.... Creo que ganaremos en variedad, calidad y "culturilla musical" (y que conste que no lo digo por el estilo de musica sino por los elementos y por como son los discos, q soy defensor de la makina) Opino lo mismo que algunos de vosotros, la makina y el hard trance son estilos que siempre han ido cogiditos de la manita y nada más teneis que fijaros en como empezo la makina (tal y como la conocemos hoy en dia) y como se seccionó esta ultima variante de hard trance y acabo adquiendo un formato más "happy" (es una manera de decir melodias felices) por alla por verano del 97, bueno y ya sabes cual de los dos estilos se quedo y fue evolucionando... Para mi fue una gran pena que este estilo dejara de predominar (siempre he sido Frank Traxero a tope en los tiempos buenos de scrp hehehe y ahora tambien me mola un monton ;), sabeis porque? porque casi todas las producciones eran diferentes, cada disco tenia su identidad propia y nunca sabias lo que te encontrarias al poner la aguja en el disco. Ahora nos hemos "estandarizado" demasiado y aunque los discos tengan diferentes melodias y sonidos son iguales (hay muchisimas excepciones tambien, sobretodo en temas antiguos:NauB3, Los primeros Fraktales, DJ silvan, Winthermute, New limit, varias producciones de ruboy q fueron la bomba... discos makina con identidad propia). Es mi humilde y modesta pinion.... un saludo makineros! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |