MAKINA > MAKINA: GENERAL
sobre el hard trance
<< < (4/6) > >>
[Ger-HarD]:
El hardTrance es una musica desaparecida o almenos los grandes seyos no lo apoyan y se han pasado al progressivo o al trance una variante mas light, y aparte aki ni se habla de fiestas de hardtrance ni se vaabriendo mil post hablando de hardtrance k tienen mas parecido a la makina que el xque 8 o el torn o el sirocco 3. Y prefiero escuchar mil veces antes HardTrance antes k makina de feria ADN.
Nrrik:

--- Cita de: Charlie Hard en 28/08/03, 13:10:35 pm ---es ke el hardtrance es practicamente makina, seria por asi llamarlo makina alemana y eso es innegable

--- Fin de la cita ---

Yo opino iwal creo q misma inspiracion q tuvieron los dj's/productores españoles,catalanes con la makina, la tuvieron los alemanes con el hardtrances, y me parece q siempre han sido dos estilos q han caminado muy juntitos, incluso el declive me parece q es el mismo, a ver si con un poco de suerte la makina resurge  ( y ya del tiron el hardtrance)
Acidbeat:
El hardtrance a partir dl 97- 98, si q es más como l mákina, tiene muchas influencias, xo el hardtrance viene d mucho antes 94-95 y este si q poca gente lo conoce, te escuchas una sesion dl Traxx d l scrp d esa época y flipas, a mi personalmente me encanta es muy oscuro, industrial y mucho más lento, nada q ver con lo q salio despues, más comercial d melodias tranceras, me gustaria saber si a tanta gente le gusta, al antiguo me refiero.
Jordi-L:
bueno el tommy .m tiene projectos d hacer hardtrance,a ver q tal le sale, y ojala por alemania dejaran un poco la moda d hacer progresivo ahora q flojea y volvieran a apostar por este estiño muchosimo + cañero y contundente.  :)
Nrrik:

--- Cita de: Acidbeat en 28/08/03, 13:23:48 pm ---El hardtrance a partir dl 97- 98, si q es más como l mákina, tiene muchas influencias, xo el hardtrance viene d mucho antes 94-95 y este si q poca gente lo conoce, te escuchas una sesion dl Traxx d l scrp d esa época y flipas, a mi personalmente me encanta es muy oscuro, industrial y mucho más lento, nada q ver con lo q salio despues, más comercial d melodias tranceras, me gustaria saber si a tanta gente le gusta, al antiguo me refiero.

--- Fin de la cita ---

tmb estoy de acuerdo al principio el hardtrance era mas parecido al oldskool, posteriormente se parece mas a la makina
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa