| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RE... (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!) |
| << < (2/11) > >> |
| Dj Floopy:
--- Cita de: DJG en 27/08/03, 19:52:08 pm ---yo veo de puta madre que si no es un foro de hardcore pues que no se hable de hardcore, pero que no se hable ni para bien ni para mal, porque si veo que hay mensajes criticandolo. --- Fin de la cita --- hay gente que puede pensar que el hardcore y las baja calidad de producciones makinera hayan hecho que las discos en principio makineras hayan dejado de ser lo que son porque sinceramente cuando en el pont ponian makina era mucho mejor que cuando ponen hardcore mucha mas fiesta de aquella de sentimiento uf me emociono |
| Jordi-L:
joder este tema ya es cansino :-X hay 2 o 3 posts hablando d lo mismo,no es tan dificil buscarlos,ademas q esta prohibido hablar de hardcore unicamente.. |
| Dj Snail:
yo nunca he criticado al hardcore 8) Soy makinero 100% ;D Y respeto todos los estilos :) Pero una cosa si que la niego >:( La makina seguiría viva, aunque el hardcore no uviera aparecido :P No sé por que has dicho eso de: ¿de verdad creeis que seguiria viva la makina sin el hardcore? Por que te tendrías que preguntar: ¿De verdad crees que seguiría el Hardcore vivo si no se uviera juntado con la makina? :P No tengo nada más que añadir. ::) |
| Dj Floopy:
--- Cita de: Dj Snail en 27/08/03, 19:56:53 pm ---yo nunca he criticado al hardcore 8) Soy makinero 100% ;D Y respeto todos los estilos :) Pero una cosa si que la niego >:( La makina seguiría viva, aunque el hardcore no uviera aparecido :P No sé por que has dicho eso de: ¿de verdad creeis que seguiria viva la makina sin el hardcore? Por que te tendrías que preguntar: ¿De verdad crees que seguiría el Hardcore vivo si no se uviera juntado con la makina? :P No tengo nada más que añadir. ::) --- Fin de la cita --- estoi de acuerdo |
| DJG:
Pero eso no es culpa del hardcore, eso es culpa de los dj´s, yo no soy un fan de la makina, pero no por eso tengo que criticarla, y tambien habra gente que le mole la makina con el hardcore, porque o si no, no se mezclaria. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |