| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RE... (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!) |
| (1/11) > >> |
| DJG:
Hola, es la primera vez que entro aki, y por lo que veo se respeta muy muy poco al hardcore, a que se debe? no es mejor que os dediqueis a lo vuestro (la makina) y dejeis en paz otros estilos???? POrque en vez de al hardcore no criticais a los dj´s que mezcla hardcore y makina? de verdad creeis que seguiria viva la makina sin el hardcore? Pues lo dicho, que haber si aprendemos a respetar un poco |
| WarBlade:
Eso sera por algunos. Aki en general no se critica el hardcore. Solo q no se apoya. A mi en particular me gustan varios temas hardcore, si no son muy bestias. |
| FreDe:
esto es un foro de makina. |
| Dj Floopy:
--- Cita de: DJG en 27/08/03, 19:44:54 pm ---Hola, es la primera vez que entro aki, y por lo que veo se respeta muy muy poco al hardcore, a que se debe? no es mejor que os dediqueis a lo vuestro (la makina) y dejeis en paz otros estilos???? POrque en vez de al hardcore no criticais a los dj´s que mezcla hardcore y makina? de verdad creeis que seguiria viva la makina sin el hardcore? Pues lo dicho, que haber si aprendemos a respetar un poco --- Fin de la cita --- a mi me mola un monton el hardcore pero de la misma manera que en la pagina masters of hardcore no se habla de makina pos aki por lo que se ve tmpc se habla de hardcore |
| DJG:
yo veo de puta madre que si no es un foro de hardcore pues que no se hable de hardcore, pero que no se hable ni para bien ni para mal, porque si veo que hay mensajes criticandolo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |