| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| RE... (posts en minusculas!!!!!!!!!!!!!) |
| << < (6/11) > >> |
| hardbeat:
Lo hare gustosamente En el hardcore ahi diferentes estilos de produccion, diferentes subsellos....el que escuxamos aki en diskos makineras suele ser newstyle comercial...el estilo menos cañero, mas comercial, y el estilo mas despreciado por los gabbers. Con la aparicion del thrillseeka se empezo a kemar este estilo de produccion en españa, xq este tipo de hardcore solo triunfa aki, en los otros laos lo marginan. Por eso el señor Dj Paul empezo a sacara y sacar temas facilones y malos hardcore que se usaron asta la extenuacion en diskos de makina..... Por eso, el hardcore newstyle que escuxamos aki no es mas que el peor subestilo del hardcore y un PARASITO de la makina, xq sino se pinxara en salas makineras, el newstyle poco futuro tendria...... |
| Dj Snail:
Pos muxas gracias compañero, Ya tengo un pelín más de culturilla hardcoriana ::) |
| dj_jony:
yo hasta ahora no he visto q alguien ha hablado mal del hardcore lo q si se dice es q nada de temas hardcore y xq no se va hablar de hardcor y de mezclarla ahi tenemos el estilo del pont makina & hardcore |
| dj_jony:
--- Cita de: DJG en 27/08/03, 19:52:08 pm ---yo veo de puta madre que si no es un foro de hardcore pues que no se hable de hardcore, pero que no se hable ni para bien ni para mal, porque si veo que hay mensajes criticandolo. --- Fin de la cita --- con este post lo unico q vas a conseguir es q la palabra hardcore no se nombre y como q no... |
| Jack Overdose:
Con este post solo se da publicidad a un estilo que no es la makina, yo creo que no se a de hablar de hardcore ni para bien ni para mal y punto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |