oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Falta de sensibilidad!!!  (Leído 1467 veces)
Dj Floopy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-08-03
Only makina or die


Email
« en: 27/08/03, 19:35:06 pm »

Señores yo no queria que mi post sobre la peña se convirtiera en una guerra pa saber qual es majo tema si el audioarmonics o el diabolica,personalmente me quedo con el diabolica que para mi en infinitamente mejor que el audioarmonics con sonido 98 puro,ni tampoco generar una discusion de nuevos y viejos makineros,antes la makina se vivia de una manera ahora de otra quizas los que vivieron los tiempos del vivia alemania o let the music take control pueden decir lo mismo aunque a mi no me gustan esos temas si guardo recuerdo de muchos otros anteriores a que yo me fuera de fiesta como el smile screem hands of fate supongo que cada uno considera los mejores tiempos cuando empieza a vivirlos aunque no significan que sean mejores quien considere que la makina de ahora es mejor que la de antes bueno sobre gustos...
DNeos
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/08/03, 19:38:38 pm »

Me extraña que la makina de ahora sea mejor que la de antes. Ahora es todo negocio.
Dj Floopy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-08-03
Only makina or die


Email
« Responder #2 en: 27/08/03, 19:39:38 pm »

Me extraña que la makina de ahora sea mejor que la de antes. Ahora es todo negocio.
desde luego pa mi no pero parece que hay gente que le gusta mas
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/08/03, 19:58:31 pm »

Me extraña que la makina de ahora sea mejor que la de antes. Ahora es todo negocio.
desde luego pa mi no pero parece que hay gente que le gusta mas

gente que no vivio esa epoca....
Dj_SinCro
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!


Email
« Responder #4 en: 27/08/03, 20:04:30 pm »

personalmente yo m lo paso igual de vien ahora en el xque k antes cuando comence a ir en el 98,pero lo k esta clarisimo k la calidad musical no es la misma la epoca rekena era temazo tras temazo
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #5 en: 27/08/03, 20:07:10 pm »

personalmente yo m lo paso igual de vien ahora en el xque k antes cuando comence a ir en el 98,pero lo k esta clarisimo k la calidad musical no es la misma la epoca rekena era temazo tras temazo

Ni que lo jures, quien vivio el 98 se acordara de que cada 2 semanas tenias un rekena, un pelotazo que todo el mundo lo esperaba ansiosamente, y recuerdo las sesiones eran casi todas con temas del rekena, fue el rey sin duda, marco epoca, y esperamos que ahora vuelva a serlo 8)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #6 en: 27/08/03, 20:09:40 pm »

ya ves requena es el puto amo, no a la EVOLUCION  ;D
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #7 en: 27/08/03, 20:12:46 pm »

Y quien haya escuchado sus nuevas producciones habra visto q se puede innovar y hacer cosas nuevas y con calidad siguiendo el patron del 98, yo a eso si q le llamo EVOLUCIONAR, intentar mejorar lo q ya hay, no hay pq imitar a otros estilos ::)
Dj_golo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
TERRASSA!!!


Email
« Responder #8 en: 27/08/03, 20:13:36 pm »

Me extraña que la makina de ahora sea mejor que la de antes. Ahora es todo negocio.
desde luego pa mi no pero parece que hay gente que le gusta mas

gente que no vivio esa epoca....

hardbeat x la edad q tienes no se como viviste la epoka del 96-97-98, q pasa q te colabas en el pont cn 13 o 14 años????
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #9 en: 27/08/03, 20:14:10 pm »

es q es eso,claro q no sonaran exactamente igual q en el 98 pero tendra la esencia d nuetra makina, evolucionar con nuestro estilo es muy bueno,lo q es malo es cambiar a uk y dance  :-X
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #10 en: 27/08/03, 20:17:31 pm »

yo con 13 iva al chasis jejeje
Como quiero a mi primo jejejeje ;D
Santi Ripper
Visitante


Email
« Responder #11 en: 27/08/03, 20:17:41 pm »

Yo salia con 14 años y me acuerdo q se me ponian los pelos de punta al oir el diabolica, dehlia, amazon-e, etc etc y la gente cantando las melodias y de buen rollo (siempre exceptuando a los 4 capullos de turno), la gente no bailaba como primates, era otro rollo donde las buenas melodias se apoderaban de la gente y les hacia saltar como locos, todo eso se a perdido :'(
Dj Floopy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-08-03
Only makina or die


Email
« Responder #12 en: 27/08/03, 20:19:14 pm »

Yo salia con 14 años y me acuerdo q se me ponian los pelos de punta al oir el diabolica, dehlia, amazon-e, etc etc y la gente cantando las melodias y de buen rollo (siempre exceptuando a los 4 capullos de turno), la gente no bailaba como primates, era otro rollo donde las buenas melodias se apoderaban de la gente y les hacia saltar como locos, todo eso se a perdido :'(
sin duda fue la mejor epoca de la fiesta
hardbeat
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/08/03, 20:20:54 pm »

Me extraña que la makina de ahora sea mejor que la de antes. Ahora es todo negocio.
desde luego pa mi no pero parece que hay gente que le gusta mas

gente que no vivio esa epoca....

hardbeat x la edad q tienes no se como viviste la epoka del 96-97-98, q pasa q te colabas en el pont cn 13 o 14 años????

no pero tenia sessiones, mi prima k tiene 23 años era makinera y me traia sessiones y tal y tal....
Dj_golo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
TERRASSA!!!


Email
« Responder #14 en: 27/08/03, 20:21:36 pm »

Yo salia con 14 años y me acuerdo q se me ponian los pelos de punta al oir el diabolica, dehlia, amazon-e, etc etc y la gente cantando las melodias y de buen rollo (siempre exceptuando a los 4 capullos de turno), la gente no bailaba como primates, era otro rollo donde las buenas melodias se apoderaban de la gente y les hacia saltar como locos, todo eso se a perdido :'(
sin duda fue la mejor epoca de la fiesta

yo tmb salia cn 14 al urban x las tardes, y la verdad es q me quedo cn esta epoca, y no x eso soy menos makinero, creo q nadie tiene derecho a decir a otro tu no eres makinero xq no se q....
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |