Miscelánea > CINE Y TV
Gossip Girl
<< < (3/8) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: _Natalia_ en 23/04/09, 20:28:05 pm ---

Yo intentare verla hoy, tiene buena pinta...
Los 2 primeros capitulos no los he podido ver, tiene facil enganche? O hay algo que deba saber??  ;)

--- Fin de la cita ---

A mi m ha enganxado natalia! Me encanta esta serie!! eso si el puto chuck ese ia lo tng kruzao xD
Primer cap d oy genial! Haber este 2º. PArece k BLair y Serena se reconcilian =)
>>- Dj SuSi -->:
Yo la estoy viendo x internet, ke en seriesyonkis está y a pesar de ke es mala la serie me he acabado enganchando xd

Demasiado superficial todo y muy predecible pero tiene ese algo ke te dan ganas de ver el siguiente capítulo y una vez ves los 5 primeros ya has mordido el anzuelo... xd
_XuMi_:
Muy buena, lo malo que te hace sentir pobre, fea y sin gusto estético, pero por lo demás engancha jajaja

Tengo un cotilleo pero habrá que verificarlo. Un amigo me ha dicho que el que hace de Chuck y el novio de Blair son pareja en la vida real. Tan guapos no podía ser cierto, era ley de murphy jajajaja
>>- Dj SuSi -->:

--- Cita de: _XuMi_ en 28/04/09, 00:13:32 am ---Muy buena, lo malo que te hace sentir pobre, fea y sin gusto estético, pero por lo demás engancha jajaja

Tengo un cotilleo pero habrá que verificarlo. Un amigo me ha dicho que el que hace de Chuck y el novio de Blair son pareja en la vida real. Tan guapos no podía ser cierto, era ley de murphy jajajaja

--- Fin de la cita ---

jaja, vas a ser la nueva reina cotilla xd
Dj Cullen:
esta serie la acaban de retirar de cuatro, xk x lo visto no llegaba al numero de espectadores k ellos tenian previsto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa