Miscelánea > CINE Y TV
Gossip Girl
<< < (8/8)
Deejay Nero:
weno k kieres k t diga... el director es el mismo k el de "The O.C", la serie es mas o menos igual kon un punto mas de "pijolandia y niños de papa"
xika_playboy:
Weno ya k nos la kitaron de Cuatro he empezao a verla por internet... voy por el noveno cap de la primera temporada... spero tner mas domingos como stos y poder verla xD ya k entre semana no tng tiempo
Nagana:
No sabía que daban GG en Cuatro, yo la veo subtitulada, voy por el final de la 2ª temporada.

Los actores son unos persons en la vida real, me encanta Ed Westwick (chuck) es tan asqueroso que me mola, en la vida real tiene un grupo de música y se ve que se pone hasta las trancas de mierda.

Luego Blake Lively (serena) y Penn Badgley (Dan) están liados en la vida real.

Chace Crawford (Nate) dicen que es gay y la pequeña Jenny se pega unas farras con 15 años impresionantes... han colgado fotos de su facbook, pobreta.

Blair está liada con otro de la serie que sale poco.

Así que casi es mas divertido la vida real de ellos que la serie.

xika_playboy:

--- Cita de: Nagana en 23/09/09, 12:41:33 pm ---No sabía que daban GG en Cuatro, yo la veo subtitulada, voy por el final de la 2ª temporada.

Los actores son unos persons en la vida real, me encanta Ed Westwick (chuck) es tan asqueroso que me mola, en la vida real tiene un grupo de música y se ve que se pone hasta las trancas de mierda.

Luego Blake Lively (serena) y Penn Badgley (Dan) están liados en la vida real.

Chace Crawford (Nate) dicen que es gay y la pequeña Jenny se pega unas farras con 15 años impresionantes... han colgado fotos de su facbook, pobreta.

Blair está liada con otro de la serie que sale poco.

Así que casi es mas divertido la vida real de ellos que la serie.

--- Fin de la cita ---

jaja no sabia nada  :D
Yo voy por el cap 12 de la primera temporada aun... kasi k no tngo tiempo para verla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa