Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Final Fantasy XIII
<< < (18/59) > >>
ZUEN:
joder me pasao el primer cd del juego y solo son 8h y pico... yega asta

spoiler

snow cuando habla con serah k ella le dice k es una falcie (o komo se diga XD)

espero k los otros dos cds no sean igual de cortos, xk sino las 30/60h a tomar viento :S
sa-niniarosika:

--- Cita de: ZUEN en 17/03/10, 21:38:43 pm ---joder me pasao el primer cd del juego y solo son 8h y pico... yega asta

spoiler

espero k los otros dos cds no sean igual de cortos, xk sino las 30/60h a tomar viento :S

--- Fin de la cita ---

supongo k lo estas jugando kn xbox360 no?
yo me lo iva a illar pero dije mejor en ps3..
por que cap vas ?
ZUEN:

--- Cita de: sa-niniarosika en 17/03/10, 21:49:42 pm ---
--- Cita de: ZUEN en 17/03/10, 21:38:43 pm ---joder me pasao el primer cd del juego y solo son 8h y pico... yega asta

spoiler

--- Fin de la cita ---

supongo k lo estas jugando kn xbox360 no?
yo me lo iva a illar pero dije mejor en ps3..
por que cap vas ?

--- Fin de la cita ---

esque no tengo dinero pa comprarme el jeugo(lo tengo para xbox360 pirata), si lo tubiera me lo pillava en PS3 x el simple exo k es un disco ( yporque me lo suelo comprar todo para PS3 xk AMI me gusta mas su mando)

voy por el capitulo 5 y 10h de juego U_U

esto de solo tener una tele en kasa me toka los cojo... xDDD avere si me van mejor las kosas y me kompro una pami cuarto XD

PD: en xbox360 puedo pasar una partida d una 360 a otra?
Markitos:
Me esta costando cargarme a un bicho del capitulo 7 pero k flipas:

SPOILER:

Es la nave que sale despues de entrar en la casa de Hope, estoy flipando, k tiene 5 partes, lo he intentao dos veces y ma matao las dos, probare esta noche a ver.... supongo ke kargandome primero los dos cañones y luego la parte dalante y de detras el casco sera mas facil, pk tiene tela....
Negi:
Cargate primero los 2 cañones, despues la parte delantera, trasera y por ultimo la centrañ. Yo lo hice asi y no me supuso ninguna dificultad ;)

Zuen, ahora estoy apunto de acabar el capitulo 9 (unas 24-25 horas) y voy por el segundo DVD, asi que todo tinene la pinta que lo de que dura unas 60 horas sera con extras.....xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa